xavi10 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Buenas a todos, he estado muy liado con el tema de las llantas y demas (eh datavid!!!) pero esta tarde agregoa todos los que teneis ps3. Vamos a ver mezquita_69 te cuento con mas detalle: 1º conestar la ps3 a internet. En ajustes sale la opcion de buscar wifi (tipo psp) cuando encuentre la tuya le metes la clave y listo. 2º Crearte una cuenta en playstation network, con tu cuenta de correo electronico, un nick y una contraseña. Esto lo puedes hacer en el segundo icono de la derecha estando en la pantalla principal creo recordar. 3º Entrar en el call of duty en el modo online habiendo entrado en playstaton network (es decir estando conectado) 4º Esperar que encuentre partidas y JUAGAR Y MATAR!!! un saludo y espero te sirva de ayuda. Responder
osele_A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ENDERX33 ya tas agregado jajaj alguien mas para agregar?? Responder
Enderx33 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ENDERX33 ya tas agregado jajaj alguien mas para agregar?? Siii Aver si nos liamos a tiros contra 'los malos'...jeje Responder
osele_A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ENDERX33 ya tas agregado jajaj alguien mas para agregar?? Siii Aver si nos liamos a tiros contra 'los malos'...jeje jajaj aver pero ojo,que ahi muchas partidas con muchos campeadores(esas partidas las odio y me salgo)aver si creamos el clan ASI en el MW2 jajaj Responder
Dani_99 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 uno mas que se une, para la ps3, El_Total, agregazme, no suelo jugar entre semana, pero el finde............ un saludo. Responder
Enderx33 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 uno mas que se une, para la ps3, El_Total, agregazme, no suelo jugar entre semana, pero el finde............ un saludo. Osele y yo ya vamos dando caña por los escenarios...Te agrego esta noche. S2 Responder
CFC-DSG Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss! Si me veis por ahí como Litus75, ese soy yoooooooooooooooooooo :ranting2: . Estamos unos cuantos agregados, que caña de juego , y eso que he empezado este finde a liarme a tiros por ahí, Si os veo por ahi os acribillaré , que noooooooooo, que es broma Responder
Dani_99 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 uno mas que se une, para la ps3, El_Total, agregazme, no suelo jugar entre semana, pero el finde............ un saludo. Osele y yo ya vamos dando caña por los escenarios...Te agrego esta noche. S2 ok, lo que yo no tengo ni put* idea de como jugar juntos, un dia lo intente con un amigo y no nos dejaba, nos decia todo el rato error ------- bueno a ver si hay suerte y pegamos unos tiros por ahi. saludos. Responder
osele_A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 uno mas que se une, para la ps3, El_Total, agregazme, no suelo jugar entre semana, pero el finde............ un saludo. Osele y yo ya vamos dando caña por los escenarios...Te agrego esta noche. S2 jajaja ahi ahi a matar peñaaaa weee eso si ultimamente ahi mucho campeador suelto que na mas hace matar porquese queda en el mismo sitio en toda la parida,a esa gente deberian de echarlos...bueno enderx esta noche jugamos un ratito??TIENES MICRO? Dani esta noche te agrego yo aver si este finde nos reunimos todos en el mismo equipo y a cargarnos a to dios Responder
duke80 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Otro mas que se une al grupo!! Agregadme: duque8080 El modo historia lo llevo a un 80%, operaciones especiales a un 60% pero el multijugador a un 14% nada mas.... Asi que habra que darle, no?? :shocked: Responder
osele_A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 duke esta noche te agrego junto con dani. y digo yo podiamos hacer una kdd este finde por la noche para jugar no?yo el viernes podria a eso de las 12.30 o 1 de la madruga hasta la hora que encarte que decis?todos en el mismo gurpo a cepillarnos a to el que vamos Responder
Dani_99 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 duke esta noche te agrego junto con dani. y digo yo podiamos hacer una kdd este finde por la noche para jugar no?yo el viernes podria a eso de las 12.30 o 1 de la madruga hasta la hora que encarte que decis?todos en el mismo gurpo a cepillarnos a to el que vamos me uno, este viernes, a las 12:30-1h, agregazme, El_Total saludos. Responder
TGC_22 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo tb me toy haciendo un viciao del call of duty para ps3,,, agregadme!! mi nick es KaNiLLeJo ,os advierto ke soy un asesino en potencia jeje Responder
osele_A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 duke esta noche te agrego junto con dani. y digo yo podiamos hacer una kdd este finde por la noche para jugar no?yo el viernes podria a eso de las 12.30 o 1 de la madruga hasta la hora que encarte que decis?todos en el mismo gurpo a cepillarnos a to el que vamos me uno, este viernes, a las 12:30-1h, agregazme, El_Total saludos. yeaaaaaa!! ya somos 2 dani alguno mas para el viernes?si no os agrego a los rezagados agregarme ami que tengo el mismo ID que el nick del foro osele_a3 Responder
osele_A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 por cierto quien tiene micro?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.