CFC-DSG Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Yo esta noche no se si podré entrar, y normalmente hago quedadas de clan los viernes, pero ya me escaparé Pues empiezo la lista de jugadores de PS3 Osele_a3 (Osele_a3) - Nivel 65 CFC-DSG (LITUS75) - Nivel 14 vteCzR (a3_zR) - Nivel 63 (2º Prestigio) eibidia - Nivel 19 corriente_contin - Nivel 22 Vamos actualizando la lista, yo tengo estos agregados (a CFC lo agrego ahora) Saludos Jooooooooooder a3_zR, nivel 63 de 2º prestigio, vaaaaaaaaaya tela, si eres un p******o maquina tio. Ya vereis como os reireis de mi , me suelo esconder sin moverme como un fantasma . Responder
osele_A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Yo esta noche no se si podré entrar, y normalmente hago quedadas de clan los viernes, pero ya me escaparé Pues empiezo la lista de jugadores de PS3 Osele_a3 (Osele_a3) - Nivel 65 CFC-DSG (LITUS75) - Nivel 14 vteCzR (a3_zR) - Nivel 63 (2º Prestigio) eibidia - Nivel 19 corriente_contin - Nivel 22 Vamos actualizando la lista, yo tengo estos agregados (a CFC lo agrego ahora) Saludos Jooooooooooder a3_zR, nivel 63 de 2º prestigio, vaaaaaaaaaya tela, si eres un p******o maquina tio. Ya vereis como os reireis de mi , me suelo esconder sin moverme como un fantasma . eso se denomina CAMPEROOOO!!! jugar partidas asin las odio todos escondidos esperando a que pase alguno y lo mate,a por ti voy litus jajaaaj Responder
CFC-DSG Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Yo esta noche no se si podré entrar, y normalmente hago quedadas de clan los viernes, pero ya me escaparé Pues empiezo la lista de jugadores de PS3 Osele_a3 (Osele_a3) - Nivel 65 CFC-DSG (LITUS75) - Nivel 14 vteCzR (a3_zR) - Nivel 63 (2º Prestigio) eibidia - Nivel 19 corriente_contin - Nivel 22 Vamos actualizando la lista, yo tengo estos agregados (a CFC lo agrego ahora) Saludos Jooooooooooder a3_zR, nivel 63 de 2º prestigio, vaaaaaaaaaya tela, si eres un p******o maquina tio. Ya vereis como os reireis de mi , me suelo esconder sin moverme como un fantasma . eso se denomina CAMPEROOOO!!! jugar partidas asin las odio todos escondidos esperando a que pase alguno y lo mate,a por ti voy litus jajaaaj Ya ya lo se que es muuuuuu campero, pero es que como no le tengo mucho tanto con los mandos, pues me acribillan en menos y na. Me tengo que echarle un par de coj****************s, y empezar a jugar como dios manda. Responder
osele_A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 litus ya te eh agregado pendiente de que me comfirmaes como amigo. mezquita agregado Responder
mezquita_649 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) litus ya te eh agregado pendiente de que me comfirmaes como amigo. mezquita agregado Muchas gracias osele. Por cierto a mí si que me vais a matar prontooooo. jajajaja.. yó tengo un nivel -0. jajajajaja Tened paciencia conmigo y no me matéis mu pronto, plissssss. Un saludo. Editado 12 de Febrero del 2010 por mezquita_649 Responder
Dani_99 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo esta noche no se si podré entrar, y normalmente hago quedadas de clan los viernes, pero ya me escaparé Pues empiezo la lista de jugadores de PS3 Osele_a3 (Osele_a3) - Nivel 65 CFC-DSG (LITUS75) - Nivel 14 vteCzR (a3_zR) - Nivel 63 (2º Prestigio) eibidia - Nivel 19 corriente_contin - Nivel 22 Vamos actualizando la lista, yo tengo estos agregados (a CFC lo agrego ahora) Saludos tienes que agregar unos cuantos aun. el_total, (dani_99)--nivel 12 a mezquita_649, corriente_contin y vteczr os agrego yo ahora. esta noche que?? alguno vais a jugar??? Responder
mezquita_649 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo esta noche no se si podré entrar, y normalmente hago quedadas de clan los viernes, pero ya me escaparé Pues empiezo la lista de jugadores de PS3 Osele_a3 (Osele_a3) - Nivel 65 CFC-DSG (LITUS75) - Nivel 14 vteCzR (a3_zR) - Nivel 63 (2º Prestigio) eibidia - Nivel 19 corriente_contin - Nivel 22 Vamos actualizando la lista, yo tengo estos agregados (a CFC lo agrego ahora) Saludos tienes que agregar unos cuantos aun. el_total, (dani_99)--nivel 12 a mezquita_649, corriente_contin y vteczr os agrego yo ahora. esta noche que?? alguno vais a jugar??? Hola. Pues la verdad es que si yó logro entrar pues contad conmigo, porque en lo que ayer se refiere me invitó el amigo osele y nada no lo logrè, no he jugado nunca ASÍ en online y que c***oo...si es que soy un zoquete de 3/4. A ver si hoy lo puedo conseguir y al fin podemos jugar con los compis. Aprovecho éste post para agradecerle a osele su interés de ayer por agregarme y por supuesto a los demás compañeros que han tenido la gentileza de invitarme pues también muchas gracias. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo esta noche no se si podré entrar, y normalmente hago quedadas de clan los viernes, pero ya me escaparé Pues empiezo la lista de jugadores de PS3 Osele_a3 (Osele_a3) - Nivel 65 CFC-DSG (LITUS75) - Nivel 14 vteCzR (a3_zR) - Nivel 63 (2º Prestigio) eibidia - Nivel 19 corriente_contin - Nivel 22 Vamos actualizando la lista, yo tengo estos agregados (a CFC lo agrego ahora) Saludos tienes que agregar unos cuantos aun. el_total, (dani_99)--nivel 12 a mezquita_649, corriente_contin y vteczr os agrego yo ahora. esta noche que?? alguno vais a jugar??? Haber que yo me estoy haciendo la picha un lio, quien lo tiene para pc?? Responder
Dani_99 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo esta noche no se si podré entrar, y normalmente hago quedadas de clan los viernes, pero ya me escaparé :blink: Pues empiezo la lista de jugadores de PS3 Osele_a3 (Osele_a3) - Nivel 65 CFC-DSG (LITUS75) - Nivel 14 vteCzR (a3_zR) - Nivel 63 (2º Prestigio) eibidia - Nivel 19 corriente_contin - Nivel 22 Vamos actualizando la lista, yo tengo estos agregados (a CFC lo agrego ahora) Saludos tienes que agregar unos cuantos aun. el_total, (dani_99)--nivel 12 a mezquita_649, corriente_contin y vteczr os agrego yo ahora. esta noche que?? alguno vais a jugar??? Haber que yo me estoy haciendo la picha un lio, quien lo tiene para pc?? todos estos a los que contestas somos de la ps3 Responder
alCorriente Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Ayer estuve dando unos tiros, pero no vi a ningunooo :blink: En la proxima partida que coincida con a3_zr me creo una clase que tenga una pala y me entierro a 6 o 7 metros... del tiri :ranting2: Osele_a3 (Osele_a3) - Nivel 65 CFC-DSG (LITUS75) - Nivel 14 vteCzR (a3_zR) - Nivel 63 (2º Prestigio) eibidia - Nivel 19 corriente_contin - Nivel 22 el_total, (dani_99)--nivel 12 mezquita_649 Venga seguimos con la lista q sino es un liooo Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Y nadie lo tiene para pc? xD Responder
Mone Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Aqui un nuevo viciado del call en PS3 Moneditas - Nivel 40, 3er prestigio Lo se, soy un enfermooo jajaja Responder
osele_A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Aqui un nuevo viciado del call en PS3 Moneditas - Nivel 40, 3er prestigio Lo se, soy un enfermooo jajaja si que estas viciado macho no tengo a nadie quellege a ese nivel tienes que tener el juego mas que mascado jaajaj Responder
CFC-DSG Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Aqui un nuevo viciado del call en PS3 Moneditas - Nivel 40, 3er prestigio Lo se, soy un enfermooo jajaja si que estas viciado macho no tengo a nadie quellege a ese nivel tienes que tener el juego mas que mascado jaajaj Oseleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, me cachis en la mar, que te paso el sabado por la tarde, tio? te quedaste sin pilas en el micro o que? Bueno, de momento actualizo a nivel 16. (litus75) Ah! el viernes a la noche me conecte, pero por causas de trabajo, tuve que salir pintando, haber si este viernes si no pasa nada me conecto y hechamos unas partiditas. Responder
osele_A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 pues si litus lo tenia descargado tio,porque ayer me meti(con el micro cargado)y si iba,en fin cosas que pasan jejej yo ya llevo nivel 70 y anoche juge un ratito y daban asko las partidas entre camperos y que se iva el servidor...en fin un rollo,aVER si coincidimos todos de una vez....si os invito entrar que seguramente sean partidas del CLAN ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.