voodoo Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Como ya sabreis y si no os lo cuento, tengo un s3 en mente pero he visto uno bastante chulo en color gris plomo pero lleva los asientos de tela... quisiera saber ke tal son y si alguien los lleva..... Son estos Responder
voodoo Publicado 26 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 (editado) La otra opcion es esta... es alcantara Editado 26 de Septiembre del 2004 por voodoo Responder
A-3 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 LA tela es la jacquard-satin, que también llevan los Ambition post-restlyng como el mío. Yo lo que te puedo decir es que me encanta esa tela. Además es muy sufrida. Por supuesto la alcantara o con cuero napa es también preciosa, pero salvo que tengas mucho capricho yo no dejaría de comparar uno u otro por la tapicería (por ej., si el que lleva tela te gusta más, está más cuidado, etc pillatelo sin tener en cuent la tapicería)porque las tres son muy buenas. S2 Responder
jap Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Cuando compré el mío en principio iba a ser con tela. A los dias probé uno con cuero y me pareció muy cómodo y además que le dba un "toque" al coche, así que pedí cuero negro y estoy encantado. SALUDOS. PD- la combinación esa de cuero negro y alcántara beige, es presciosa Responder
DavidAS3 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 A mi me ocurrió lo que a jap. El cuero nunca fue algo que me gustase y los asientos de tela me gustaban mucho, pero cuando vi como quedaban los Recaro con el cuero (que es como gris oscuro) no lo dudé y lo pedí con él. En cualquier caso, ya sea con tela, cuero o mezcla de napa y cuero, los asientos quedan muy bonitos. ¡Saludos Compañeros! Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Asi que poniendome los cuernos!!!!!!!!!!, así que buscando coches por otro lado. Jejejejeeje, piensa que estas controlado.... Responder
voodoo Publicado 26 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Asi que poniendome los cuernos!!!!!!!!!!, así que buscando coches por otro lado.Jejejejeeje, piensa que estas controlado.... jajajajajaaja que va.... mañana si puedo te lo traigo... no hago los cuernos no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.