RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Una lavadita no le vendria mal a ese motor. a mi me gustaria limpiarselo pero no se como sin jod** la electronica como lo hago? no hay una especie de jabon de esos tipo spray para echarlo y despues manguerazo? En los diesel admite un manguerazo a presion perfectamente, pero en los gasolinas tendras que tener cuidado con la zona de las bujias y de alguna zona mas. Quizas con KH7 y un buen puñado de trapos puedas limpiarlo y dejarlo bien. S2. Responder
titoCoupE Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 olaa mira yo tube ese problema!! de q no andaba el coxe.. mira te voi a decir lo q em pasaba a mi!!! justo en lcaja de filtro del aire donde esta el caudalimetro si te asomas a una de las eskinas entran dos tubitos q son de depreesion del aire q va desde un lado del colectro de admision a la caja de filtro del aire fijate veras ahi q ahi como dos macarrones pues peude verse sortado.... cn los años los mangitos esos se resekan y se poene mui duro fijate haber si epude ser eso...... luego me e fijado q te faltan tb un pekeño macarron justo encima de dodne me dijeron antes q va el servo freno mira te e exo una foto para q lo veas bien... alomejor puede ser q te absorva aire por esa zona^^ Responder
porter Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 olaa mira yo tube ese problema!! de q no andaba el coxe.. mira te voi a decir lo q em pasaba a mi!!! justo en lcaja de filtro del aire donde esta el caudalimetro si te asomas a una de las eskinas entran dos tubitos q son de depreesion del aire q va desde un lado del colectro de admision a la caja de filtro del aire fijate veras ahi q ahi como dos macarrones pues peude verse sortado.... cn los años los mangitos esos se resekan y se poene mui duro fijate haber si epude ser eso...... luego me e fijado q te faltan tb un pekeño macarron justo encima de dodne me dijeron antes q va el servo freno mira te e exo una foto para q lo veas bien... alomejor puede ser q te absorva aire por esa zona^^ Muchas gracias por tu respuesta, los tubitos a los que te refieres son los que te señalo ahora en la imagen? Churro escribió: Tambien se pueden comprobar los inyectores con un multimetro Como puedo mirarlos? tengo un polimetro pero no se donde estan las resistencias o lo que haya que medir, si me puedes señalarlo en las fotos que he dejado te lo agradeceria. Lo que dices romulo de limpiar el motor ya lo comente arriba, lo intente limpiar con kh7 y paños, pero no se va muy bien, al principio parece que esta todo muy limpito pero luego en 1 semana te das cuenta de que sigue casi parecido Un saludo Responder
Churro26 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 olaa mira yo tube ese problema!! de q no andaba el coxe.. mira te voi a decir lo q em pasaba a mi!!! justo en lcaja de filtro del aire donde esta el caudalimetro si te asomas a una de las eskinas entran dos tubitos q son de depreesion del aire q va desde un lado del colectro de admision a la caja de filtro del aire fijate veras ahi q ahi como dos macarrones pues peude verse sortado.... cn los años los mangitos esos se resekan y se poene mui duro fijate haber si epude ser eso...... luego me e fijado q te faltan tb un pekeño macarron justo encima de dodne me dijeron antes q va el servo freno mira te e exo una foto para q lo veas bien... alomejor puede ser q te absorva aire por esa zona^^ Muchas gracias por tu respuesta, los tubitos a los que te refieres son los que te señalo ahora en la imagen? Churro escribió: Tambien se pueden comprobar los inyectores con un multimetro Como puedo mirarlos? tengo un polimetro pero no se donde estan las resistencias o lo que haya que medir, si me puedes señalarlo en las fotos que he dejado te lo agradeceria. Lo que dices romulo de limpiar el motor ya lo comente arriba, lo intente limpiar con kh7 y paños, pero no se va muy bien, al principio parece que esta todo muy limpito pero luego en 1 semana te das cuenta de que sigue casi parecido Un saludo Baja el manual de taller, le subio romulo, viene como se miden y lo que tienen que dar para estar bien, y viene lo que tienen que dar mas piezas del coche para revisar con un polimetro nada mas. Responder
fangio racing Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Una lavadita no le vendria mal a ese motor. pq no has visto el de mi padre que lleva 17 años sin lavar jajajaja miedo m da cuando me lo kede levantarle el motor Responder
porter Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Buenas, alguno me podria dar el numero de referencia del caudalimetro bosch para un audi 80 2.0E, del 92? es que fui a preguntar a recambios baskonia con el que trae el mio y no tienen caudalimetros con el numero de referencia mio. Un saludo Responder
porter Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Buenas de nuevo, ya le he cambiado el caudalimetro y parece que va algo mejor pero sigue teniendo esos problemas, no tanto como antes pero se queda un poquito, luego a la tarde voy a desmontar el filtro de la gasolina a ver si es que esta obstruido, de todas formas si me podeis decir mas sugerencias para saber que puede ser. Muchas gracias Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 El filtro de aire como esta??? Responder
carmelopas Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Haber no se si me equivocare o no pues no se si tu coche lleva o no. Pero a mi me paso esos sintomas en el coche de la mujer un rover 416si y lo conecte al ordenador,cada vez que lo conectaba me daba un fallo cambie caudalimetro,filtros todos,cables de bujia etc y seguia igual, al final pase por el concesionario oficial y era lo mas barato de todo,la bobina que fallaba. Me costo mas conectarlo a la maquina y cambiar todo lo que cambie que la bobina en si. Espero ser de ayuda. Un saludo. Responder
porter Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 El filtro de aire se lo he puesto hoy nuevo cuando le he cambiado el caudalimetro, la bobina no se como estara, supongo que te refieres a la de encendido, como puedo comprobar si esta bien? Un saludo Responder
carmelopas Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 No se como se comprueba la bobina e estado mirando en repuestos y vale casi 60 euros, El problema es que no te lo hace siempre¿verdad?¿cuando lo tienes a relentin te funciona bien el motor? ¿as mirado bujias?las bujias i cables de bujia son faciles de comprobar.¿podias mirar de hacerte de una bobina de desguace pa comprobarlo?si no te vale muncho y a lo mejor le notas mejorias. UN SALUDO Responder
porter Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Al ralenti el coche va bien, lo que pasa es a ciertas vueltas, casi siempre suele ser a 90 km/h, a 110, y en 2ª a 30 tambien, ya estoy desesperado, cuando cambie el caudalimetro me di cuenta que detras de la caja del filtro de aire salen 2 tubos, y estaban como de aceite, esos tubos llevan aceite?, puede ser que me pierda por ahi? Un saludo Responder
carmelopas Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Esos tubos que dices creo que son los que llevan gases del motor al filtro para mezclarlos etc.... No es muy normal que lleven aceite a no ser que el motor este tocadillo,yo e llegado a ver coches con la carcasa del filtro llena de aceite y cuando digo llena quiero decir llena.En algunos motores tanbien los e visto taponados pa que no le metan aceite al filtro pero de eso no creo que sea tu problema todo parece apuntar a lo que te digo la bobina,no se que puedes hacer para comprobar la bobina voy a ver si me informo y te cuento. Un saludo. Responder
Churro26 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) No se como se comprueba la bobina e estado mirando en repuestos y vale casi 60 euros, El problema es que no te lo hace siempre¿verdad?¿cuando lo tienes a relentin te funciona bien el motor? ¿as mirado bujias?las bujias i cables de bujia son faciles de comprobar.¿podias mirar de hacerte de una bobina de desguace pa comprobarlo?si no te vale muncho y a lo mejor le notas mejorias. UN SALUDO Con un multimetro, en el manual de taller viene la resistencia que te tiene que dar. Aceite en el filtro del aire quiere decir motor rip si es en grandes cantidades. Comprueba la sonda y que no tengas tomas de aire. Editado 31 de Enero del 2010 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Una lavadita no le vendria mal a ese motor. pq no has visto el de mi padre que lleva 17 años sin lavar jajajaja miedo m da cuando me lo kede levantarle el motor Pues yo te recomendaria una limpiecita de vez en cuando, no por que el coche corra mas sino por que facilita ver perdidas o fugas de liquidos y quizas puedas tener alguna fuga minima y no notarla y por culpa de tanta m**** no puedes reparar algo que es facilmente reparable. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.