samuloko Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 hablando hoy con un colega, me ha comentado que queria subirle la potencia de su a3, 1.9 tdi 110cv, y que le habian dicho que eso era cambiando solo la centralita (poniendo la del 130) o noseque rollo. alguien de aqui lo ha echo???? solo se cambia la centralita y a correr??? que es lo mejor que puede hacer para ganar caballos y, como siempre, al menor precio??? jejejje un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pure_Malt Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Lo de cambiar la centralita por el de 130 dudo que funcione, para empezar no llevan el mismo turbo ni el mismo sistema de inyección, lo que sí puede/puedes hacer es reprogramar la centralita de tu coche, una repro del 110 dará unos 140cv en banco (son generosos los bancos con los turbodiesels) y te puede costar entre 300 o 500 pavos. Luego ya los siguientes pasos son más carotes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuloko Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 algun sitio en barcelona o cercanias donde reprogramar centralitas, aparte de dimsport???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj TaLi Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 algun sitio en barcelona o cercanias donde reprogramar centralitas, aparte de dimsport???? Te recomiendo que preguntes por ''davirok'' creo haber escuchado que tienen una taller por alli por barcelona, en foros de competicion se habla de pm de esas repros. Yo tengo tambien un 110 y lo tengo repro pero con tlr que tambien va bastante bien, aparte le quite el catalizador y gano bastante. Ahora lo que quiero es montarle un turbo de un 130 y ya entonces tendre unos 160cv!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Puedes hacer una repro, pero ten en cuenta que no es lo mismo un motor que otro, el de 130CV llevaba materiales específicos para aguantar mayores temperaturas y demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 ademas que te vas a merendar los embragues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Ni cambios de ECU ni nada,una reprogramacion para tu modelo Queda en torno a 145cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j16908r Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2010 Informate bien para que si le realizas la repro no te peguen un subidon de par, porque sino los embragues los matas en 100mil km, o menos y ke el par maximo te lo dejen por lo menos en 1900rpm o un poko mas si no te pasara como ami ke desde las 1600 a las 3200 va como un avion pero de ay asta las 4100 o 4200 ke corta va mas perezoso. lo suyop eske empieza a las 2000-y no pare hasta el corte en 4200 a 245km/h en caso de las de 130cv tdi como el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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