Jump to content

Motores 2.0 tdi


Alex_W

Publicaciones recomendadas


¿NADIE TIENE UN MOTOR 2.0 TDI COMMON RAIL EN SU AUDI?

 

Cuentanos tus opiniones para conocer mas.

 

Salud

 

Es de los motores mas montados.

 

Yo y muchos llevamos ese motor! Y ¡¡VA DE PERLAS!!. Llevo 30.000 Km con él en 11 meses y todo perfecto.

Me pidio anticongelante y aceite una vez pero creo que es normal....

No echo en falta más caballos... y consumo 5.5l ¿que quieres más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿NADIE TIENE UN MOTOR 2.0 TDI COMMON RAIL EN SU AUDI?

 

Cuentanos tus opiniones para conocer mas.

 

Salud

 

Como te han dicho más arriba este motor es muy joven como para que dé problemas, pero aún así te comento:

 

Yo tengo el de 143 CV - 22.000 Km. - un año y quince días - le cambié el aceite y filtro a los 10.000 Km., y aún no le he tenido que rellenar con aceite - para el uso que le doy (más del 90 % en Autovía con el tempomat a 140) decirte que va como la seda y no veas como tira (me gustaría probar el de 170 CV para ver la diferencia) – 6,3 L/100 desde que lo saqué del concesionario – no tengo ninguna queja (de momento). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿NADIE TIENE UN MOTOR 2.0 TDI COMMON RAIL EN SU AUDI?

 

Cuentanos tus opiniones para conocer mas.

 

Salud

 

Como te han dicho más arriba este motor es muy joven como para que dé problemas, pero aún así te comento:

 

Yo tengo el de 143 CV - 22.000 Km. - un año y quince días - le cambié el aceite y filtro a los 10.000 Km., y aún no le he tenido que rellenar con aceite - para el uso que le doy (más del 90 % en Autovía con el tempomat a 140) decirte que va como la seda y no veas como tira (me gustaría probar el de 170 CV para ver la diferencia) – 6,3 L/100 desde que lo saqué del concesionario – no tengo ninguna queja (de momento). :thumbsup:

 

Jaja Juanma le das mas zapatilla que yo... mi media desde que lo saque del conceesta en 5.6l (y lo he visto en 5.5l)...

 

Yo le cambie el aceite hace poco a los 30.000Km nada de aldantarme a los 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que demasiado joven para ver problemas, pero yo tengo uno desde hace 2 meses y medio, lo compre con 11 meses y demomento encantao.

Empuja muy bien, mucho mas silencioso que el antiguo 1.9 tdi de 105, lo se por que un amigo tiene uno y se nota mas ruidoso.

En cuanto al consumo decirte lo que comentan los compañeros, el mio tiene un 5,9 de media desde que lo cogi yo, pero yo lo uso

por ciudad, y sobre todo por una carretera de montaña de unos 5 Km, en la que tienes que ir casi siempre en 2ª.

Las veces que lo saque en viaje largo, le baja mucho el consumo p. ejem: Oviedo - Bainoa unos 400 km por autopista en 6ª a 130 un 5,0 redondo.

 

Una pasada.

 

Problemas demomento= 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abri este hilo por lo siguiente:

 

En el AUDI TT TDI monta ese motor pero con 170cv de potencia y queria saber la fiabilidad.

 

Referente al poquito consumo de aceite que comentais,¿es gasolina o diesel vuestros motores.?Supongo que diesel.

 

Weno pues eso era todo.Dais buenas referencias y ahora vosotros

 

¿Que opinais del motor que monta audi en el TT TDI 170cv?

¿Saldra con buenas prestaciones?.

 

Un salud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi con 11 dias me dejó tirao, pero eso es otra cosa xD (una manguera de entrada al intercooler defectuosa de fabrica), por lo demas, el mio es de 08/08/2008, y como un reloj oiga, llevo solo 24000km mas o menos y lo unico que me gastao en el, ha sido la calandra s3, cambiarle el aceite y filtro a los 15.000 y hecharle gasoil, y lavarlo claro jajaj, para mi va perfecto, lo unico que tiene es que esos 140cv, son un poco mansos, pero eso se arregla cuando se les cambie el domador (repro).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.