Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo lo tuve un Sportback 2.0 TDI DPF 140CV Common rail cerca de un año y le hice 12.000 Km... Mi impresiones fueron:

- Empuje muy bueno. Un avion! No creo que nadie necesite el de 170CV para un uso responsable...

- Ruidoso. Bastante mas que el A4 cuando se supone que las diferencias en los motores con minimas... (3CV)

- En acabado ambition una supension, direccion y sensaciones buenísimas!!! Total sensacion de control...

- CERO aceite consumido.

- Consumo total del los 12.000 km de 6,3 l/100km (Imposible con el A4)

Un saludo! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Publicado

los a4 van mejor aislados que el a3, creo que lo del ruido es por eso, yo conduje un a3 1.6 tdi de los nuevos, y comparado con el 1.9 inyector bomba que tengo...... pues no hay color, aunque hagan ruido han mejorado muchisimo con respecto a los inyectores bomba

Publicado

Los comon rail son bastante mas silenciosos que los de inyeccion.... lo se por el X5 de mi padre que es V6 diesel y no hace ruido. hace un sonido.....que enamora de verdad :notworthy: que no es lo mismo ruido y sonido :thumbsup: jaja pues ami el sonido de nustros A3 inyecc. me gusta bastante a pesar de los que dicen que suena a "taxi"

un saludo

Publicado

Yo tuve el bomba inyección antes que el common rail, y la diferencia es abismal !!!...

La conducción es muy suave y JUANTXOPEEE jejeje que gargamel eres, ,,, le vas a hacer la Repro??.... Vaya palanganas estás hecho, al final querrás convertirlo en el S3 no?,,, ya que no pudiste pillar el S2 .. jejejeje

Slds.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.