DARTANYAN Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Gracias x el brico !! Pero, podeis explicarme cual es su función? Es que no lo he pillado muy bien. Gracias, Responder
furious-angel Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 va entre el boton y cableado, cortas, empalmas y queda intercalado, llevará un rele temporizado con un condensador o algo asi, Un saludo! Muchisimas gracias, ahora si me quedo totalmente claro Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muy bueno... a tener en cuenta!!! Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Buen brico b5 rory, se tendra en cuenta en un futuro. Saludos Responder
elgrajo Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Gracias x el brico !! Pero, podeis explicarme cual es su función? Es que no lo he pillado muy bien. Gracias, Yo tampoco me he enterado para que vale, a ver si alguien nos lo aclara Responder
b5 rory Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Gracias x el brico !! Pero, podeis explicarme cual es su función? Es que no lo he pillado muy bien. Gracias, DARTA el rele hace la que funcione los intermitentes en sistema confort . osea le das un toke a la maneta y el interm parpadea 3 veces como los coches de ahora vale salu2 Responder
b5 rory Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Gracias x el brico !! Pero, podeis explicarme cual es su función? Es que no lo he pillado muy bien. Gracias, Yo tampoco me he enterado para que vale, a ver si alguien nos lo aclara es un rele que hace que el intrmitente parpade 3 veces con solo tokar la maneta, le das un toke para un lado o el otro y t parpadea 3 veces en vez de una salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 To creo que está bien claro lo que hace... Es un sistema que ya traen muchos coches que agrupan un equipamiento confort. Cuando tu das un intermitente puedes mover la palanca hasta que notes un clack y la palanca se queda "pillada" hast que giras el volante o hasta que la quitas verdad? Tambien tiene otro modo en el que si la empujas un poco (si llegar al clack) el intermitente funciona mientras tengas sujetada con la mano la maneta. Con este sistema lo que se consigue es que el intermitente emita 3 parpadeos con simplemente mover la maneta como en el segundo caso y sin tenerla sujetada. Es decir que te vas a cambiar de carril, la das un toquecín a la maneta y tienes el intermitente puesto durante tres destellos. salu2 Responder
b5 rory Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 hola gonzcid mas claro que eso imposible tio !!!!! solo se puede decir mas alto salu2 Responder
Rauldiazz Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Es interesante, yo normalmente no pulso el intermitente entero y lo dejo para que haga clack, lo arrastro con el deo y lo dejo pulsado hasta que parpadee 3 veces y luego lo quito, asi seria más comodo la verdad xD Responder
e-loi Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Confirmo lo que dice BoR, yo también lo monté hace más de un año y no necesité cortar ningún cable... Responder
jhonysen Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Buen brico, tomo nota . Para los que usamos el intermitente a menudo es una muy buena opción. Un saludo. Responder
elgrajo Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Ya se de que va, un brico muy muy interesante, despues de probarlo en el fiesta de mi hermana tengo que hacerlo en mi b5. Un saludo y gracias por compartirlo. Responder
noctur4 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 el brico esta muy bien y es como esto lo lleva el golf de mi madre y es comodisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.