PeregrinoA6 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Hola a todos, ya llevo un tiempo por aqui y tenia pendiente la pesrentacion de mi A6 2,8 Quattro, asi que aqui os dejo unas fotos del susodicho, a ver que os parece. Editado 20 de Enero del 2010 por PeregrinoA6 Responder
rapi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Uff.... esta impecable,para mi gusto solo le falla el tapizado,un coche de esa clase se merece cuero. Danos mas informacion de los extras que lleva!! Lo dicho,tienes un coche precioso,asique a cuidarlo como se merece. Un saludo!! Responder
miguel alex Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 vaia carro tio no coment que lo disfrutes Responder
juakoman Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Muy bonito ese V6, muy bonito! Responder
carlitos46 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo quiero ese volante!!! Responder
a34323 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Muy muy cuidado Peregrino...Luego te cuento los swirls a ver si es verdad...jajajaja Un abrazo! Responder
Sangre_quattro Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 precioso tio..precioso..... esos asientos son los de s-line??? Responder
carlitos46 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 precioso tio..precioso..... esos asientos son los de s-line??? tu y los Sline ejejejjeej, pues esos asientos son recaro creo, no los del RS6, es que hay algunos que llevaban estos asientos, estamos en lo mismo, ese coche no pone Sline en ningúna aprte, que raro que el A6 no tuviera Sline... Un saludo carlitos46 Responder
PeregrinoA6 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Yo os cuento lo que tiene pero no se si son Extras??? Volante S6 Control de velociad Bose Xenon Xcarlink con Bluetoofh Retrovisores plegables electricamente Cortinilla trasera electrica Asientos electricos y con zona lumbar electrica Clima Bizona Reposabrazos delantero Quattro 193 burros debajo el capo + 1 en el asiento del piloto ........ en fin no se si se me olvida algo a34323 "los swirls"????? que es eso???? rapi el cuero no me gusta na de na, por eso lo busque sin el sangre quattro los asientos son los originales (no se si son Sline o no NPI) Ahora me queda (pero va para largo) Aleron trasero Llantas en 17" Pintar las defensa y bajos en color de la carroceria Pilotos de Leds Fis ...... y yo que se mas Editado 20 de Enero del 2010 por PeregrinoA6 Responder
Sangre_quattro Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 jejejej Carlitos tio..estoy "to" rayao con ese tema maxo....es que si son "ricardos" como tudices...los quehe puesto yo en la foto tambien..porqueson identicos pero en cuero...no sabia yo que audi montaba Recaros Responder
merida Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo quiero ese volante!!! Pues yo vendo uno igualiiiito a ese... Responder
madmack Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Impoluto! a disfrutarlo con salud!!! Responder
golfinho Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Un coche muy chulo paisano, pero que te vamos a decir en este foro, jajajaajaj. Por cierto, faltan unas fotitos del culito............. Responder
madmack Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Y más fotos en general... a mi me han sabido a poco... Responder
juakoman Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Viciosas... siempre quereis mas XD jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.