S2_ABY Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 estoy pensando en vender uno de los mios ( el avant), dame un toque y te informo, salu2 Responder
nunos8 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ya esta,me voy a quedar con el.... esta bastante bien por lo que vi. apenas tiene 2 cosinas q hay q reparar ya.y en una si que me hace falta una manita.esq el cuenta revoluciones no funciona,pero el velocimetro si.y la otra es el plastiquito q sujeta da varilla de medicion de nivel de aceite. Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ya esta,me voy a quedar con el....esta bastante bien por lo que vi. apenas tiene 2 cosinas q hay q reparar ya.y en una si que me hace falta una manita.esq el cuenta revoluciones no funciona,pero el velocimetro si.y la otra es el plastiquito q sujeta da varilla de medicion de nivel de aceite. Pues cuando lo tengas.... .... ...... ........ Fotos! Responder
pablillo Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Aún buscas un S2, yo tengo uno muy bien cuidado con 120000km reales. Podemos hablar si aun te interesa. (paroolies@hotmail.com). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.