Jump to content

ayuda de alguien que haya hecho codo en las colas de escape para poner


alberto a3

Publicaciones recomendadas

hola buenas pues queria comentar esto ya que tengo el coche en el taller para pintarlo y ponerle las colas del escape del eskoda octavia rs!!y fui esta mñn y el del tayer me dice que era muy complicado de acer lo que yo queria y que el abia pensao en soldarmelas directamente donde va la forma del paragolpes s3!!y que me dejaba las otras q tenia para funcionar y esas de pega!!vaya chapuza!!!!!

y yo esque viendolo en el foro he visto que muchos de vosotros lo habeis hecho haciendole un codo para ajustarlo!!me gustaria saber como tendria que hacerlo y que medidas tomar para que encaje bien!!ya que le dije al del tayer que de momentpo me pusiera el paragolpes solo y que ya me encargaba yo de eso!!y se lo comentare ami tio que trabaja en una empresa de soldaduras y hierros y no creo que le cueste mucho hacermelo!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alberto.

 

Este hombre no puede hacerlo como yo tampoco puedo aunque tengo un taller de chapa y pintura, pero la respuesta a darte por mi parte sería una que aún sin solucionarte el tema por mi parte sí te dirigiría a quien se dedica a hacer estas pequeñas reformas que con material adecuado no le supone prácticamente gran esfuerzo.

 

Yo en tu lugar también hubiera rehuído de esa respuesta dada porque incluso sin verse tú sabes que ahí está ese trabajo chapucero amén de quien te subiera al elevador el coche se quedaría pasmado por tales trabajos inapropiados.

 

Desde aquí te comento que existen varios temas para tal ejecución aunque no se exactamente cómo buscarlos, si poniendo silencioso trasero en la ventanita de Búsqueda o codos escape, etc.

No obstante vete al tema de Carmelo, supongo que algo habrás leído de él y allí viene perfectamente detallado y explicado cómo hacerlo, incluso si tuviera Internet el del taller podrías al menos mostrárselo.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias patrick!!voy a ver y pensare esta semana a ver como puedo planearlo ya que me daran el coche la semana que viene y mi tio que entiende de soldar y eso alo mejor me lo podria hacer el mismo sabado!!asique prefiero hacer las cosas bien ya que las vy a hacer aunque me gaste al go mas!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, y lo más fácil es ir a algún taller de tubos de escape y silenciosos que los fabrican ellos mismos. te harán los codos apropiados y ya pasarías tú simplemente a soldarlos caso de que su mano de obra en precio no te interesara o en tu caso tienes a tu familiar que puede hacerlo.

 

Saludos.

 

Ya nos pondrás fotos de los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.