Puchus Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola. Qué formatos de video lee el MMI? Hasta ahora sólo he podido reproducir un dvd-video, pero si meto uno con avi o div x tales como pelis bajadas de internet, nada de nada. No existe ninguna modificación para que esto no sea así? Así como también poder ver pelis mientras el coche está en marcha. Ya sé que está prohibido, pero joer, que en el coche no voy yo solo, también van niños y copiloto. Saludos. Responder
ALF_16 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Sobre el tema de formatos no te puedo decir, xq no lo tengo, pero en el tema de el coche en movimiento si. Con el vag-com y la version 805 como minimo (van por la 904 q también te vale) creo q en el modulo 7 se puede qutar la opcion de coche parado. Mis conocimientos de vag-com son minimos, x lo q es posible q me equivoq. Responder
jimyloko Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 desconocia que el MMI podia reproducir DVD's....a ver si lo pruebo, jejeje Responder
fbmxx Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Eso solo es para los que llevan navegador?los normales nada no? Responder
ALF_16 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Eso solo es para los que llevan navegador?los normales nada no? Así es, 1 pena xq la tarjeta se qda bastante corta a veces. Responder
Puchus Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 joer pues otro motivo más para hacerme con el vag-com. A ver si alguien saca algo de luz con lo de los formatos de vídeo, o si existe alguna entrada analógica en el mmi. saludos. Responder
tigretón Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 desconocia que el MMI podia reproducir DVD's....a ver si lo pruebo, jejeje Cuando lo pruebes nos cuentas.. :crying_anim: Responder
Ban Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Eso solo es para los que llevan navegador?los normales nada no? Así es, 1 pena xq la tarjeta se qda bastante corta a veces. Estais seguros de esto? El mio lleva navi además del AMI y los videos del ipod nada de nada y en cuanto a los dvds donde se ponen en el caragador del navi? o en el cargador del salpicadero? (creo que este solo vale para CDs). Creo que para poder ver video hace falta llevar la opción TV o algo parecido no?. Responder
tigretón Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Eso solo es para los que llevan navegador?los normales nada no? Así es, 1 pena xq la tarjeta se qda bastante corta a veces. Estais seguros de esto? El mio lleva navi además del AMI y los videos del ipod nada de nada y en cuanto a los dvds donde se ponen en el caragador del navi? o en el cargador del salpicadero? (creo que este solo vale para CDs). Creo que para poder ver video hace falta llevar la opción TV o algo parecido no?. Eso pienso yo..... Responder
Puchus Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Tigretón, para ver vídeo no hace falta que lleve tv. El mío lleva navegador (no tv) y el otro día conseguí ver una peli en dvd, formato dvd-video, pero sólo con el coche parado. No sé cómo podemos hacer para leer divx. Supongo que será actualizar el software del mmi. Otra cosa es ya conseguirlos ver con el motor arrancado, para eso ya necesitamos el cable vag-com que cada día me estoy dando cuenta que sirve para más cosas. Responder
javiii Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Para ver DVDs se necesita un navegador MMI 3g, que vienen en los modelos MY2010. Para los MMI 2g haría falta un interface conectado a un reproductor de DVD. En los MMI 3g, no estoy seguro pero apostaría que sólo lee DVDs, es decir nada de Divx u otros formatos... Responder
Ban Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Tigretón, para ver vídeo no hace falta que lleve tv.El mío lleva navegador (no tv) y el otro día conseguí ver una peli en dvd, formato dvd-video, pero sólo con el coche parado. No sé cómo podemos hacer para leer divx. Supongo que será actualizar el software del mmi. Otra cosa es ya conseguirlos ver con el motor arrancado, para eso ya necesitamos el cable vag-com que cada día me estoy dando cuenta que sirve para más cosas. Donde le metiste el DVD, es verdad como dice Javii que llevas el navi 3G (con disco duro?). Responder
Puchus Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 sí, lleva el disco duro, que en el mmi se llama Jukebox. Responder
Deiviz Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Eso es, mi MMi es el 3g, osea, el que lleva disco duro, y el lector del salpicadero lee perfectamente dvd. Divx no lo lee, habra que actualizar algo o nose. Responder
Johny01 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Alguien puede darme luz sobre como poner un reproductor (ya sea DVD o de otro tipo) en un MMI 2G? Me refiero a poner en la salida AV1 o AV2 un reproductor multimedia por ejemplo. Donde tendría que conectarlo y que necesitaría. Tengo sintonizadora de TV en el coche, no sé si será necesario tenerla. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.