julio548 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno pues estuve en pujante esta tarde y por fin lo vi, arriba en la terraza, solico y que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me he montado y todavia se me cae la baba menuda pasada. Por cierto com osaber si el fis es en color? Si no es en color al poner la radio que colores se ven? graciassssssssssssssssss Responder
valderaduey Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Enhorabuena....yo tambien lo vi ayer, peroo llenico de m****, asi que solo pude comprobar que estaba todo. Con respecto al Fis en color.. pues no sabria decirte, ya que no puse ni el contacto. Un saludo y animo que ya no nos queda naaaaaa... Responder
TXELU30 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 [qFelicidades ahora a disfrutarlo con salud. Lo del FIS lo puedes saber pq cuando abres la puerta del conductor se enciende el FIS con los datos de la fecha y la hora. Si es en color tienes q ver la fecha y la hora en blanco y el fondo de la pantalla tiene q ser negro un saludo Responder
dhalteriagtc Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Enhorabuena compi!!!, el momento en el que te dicen este es tu coche es como alaaaa!!!!, me gusta más que los otros!!jajajajajajaja. y sobre el FIS en color.., pues si al poner el contacto no es todo en rojo, es que es en color!!, esque no se como explicarte, pero la FIS monocromo la iluminación y los numeros y letras son en rojo.., mientra que en la FIS, los numeros salen en blanco, el fondo negro y gris..., si no recuerdo mal!jejeje Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Me alegro Julio, y para cuando te lo dan?? has visto el mio x alli? espero que me lo cuiden bien, y me lo entreguen ya de una vez je je. mira esto es la diferencia entre fis color y monocromo Responder
dhalteriagtc Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Ahora si que ha quedado claro!!! Responder
julio548 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 manchego el tuyo sigue estando en el mismo sitio que ayer, jejejeje y es una pasada. Gacias por los dibujos pero el de color que es el de las letras rojas o el de abajo? Responder
valderaduey Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 manchego el tuyo sigue estando en el mismo sitio que ayer, jejejeje y es una pasada. Gacias por los dibujos pero el de color que es el de las letras rojas o el de abajo? El de abajo...... El colorao no. Un saludo. Responder
julio548 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 y en los dos sale el velocimetro digital?? Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Si en los dos sale el velocimetro, el color es el de abajo si. Responder
Paco35 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Manchego y Julio, descansaddddddddd. Que no vais a estar en condiciones de coger el coche. Las ojeras os van a arrastrar por el suelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.