JUAN-27 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola, tengo esta radio, viene de un a4 b7, quería saber si es compatible con un a2, y, de ser así, si tendría que adaptar el hueco o algo?? la radio es esta http://www.segundamano.es/la-coruna/-radio...p;st=a&c=53 muchas gracias. Responder
toes Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hola, Tendrías que limar el clima primero, salvo que tengas de origen doble din y, después adaptar el hueco para doble din. Ésta radio también tendrías que limarla a 22 cm de ancho por 12 de alto y en el modelo que indicas en la imagen al llevar la tira de aluminio debajo no sé que espacio tendrás para limar en la parte inferior y en los bordes. Podría hacer falta algo más, depende si el coche trae de origen radio o no. ¿la opción de poner una radio de 22 cm de 1 din la has previsto? Saludos Responder
JUAN-27 Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 gracias por la resuesta. El tema es que vendo la radio y el comprador, que tiene un a2, me ha preguntado si le valía, y como no tenía ni idea, he posteado. Muchas gracias por la info. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.