Franrx Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno compañeros recurro a vosotros después de probar todo aquello que se nos ha ocurrido. Hace unos días se me encendio la luz del airbag en el cuadro, bueno pues hemos borrado la avería con el vag-com, y se borra, pero lo sorprendente es que después de estar algunas horas aparcado la luz vuelve a encenderse nada más dar el contacto. Por eso recurro a vosotros para pediros el gran favor de si alguno teneis por ahi algun asiento del acompañante, aunque este en mal estado de tapicería, para probar un par de días en mi coche y saber si es el asiento o la centralita. Gracias a todos. Un saludo. Responder
Bully Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Revisa el anillo del airbag del volante, no ha de porqué ser el de los asientos, es lo que se me ocurre ahora mismo. Saludos. Responder
Juanm87 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) ¿Qué código de error te da? A mi se me encendió la luz del airbag hace unos 5 meses y así la tuve hasta el otro dia que miré que error daba y en mi caso se debe al pretensor del cinturón de atrás del lado del piloto.. la solución: llevarlo siempre enganchado y que nadie se siente en ese lado... jeje, es una solución chapucera para que no encienda la luz roja! Por cierto.. nadie tendrá un pretensor por ahí suelto, no? jeje Editado 20 de Enero del 2010 por Juanm87 Responder
Franrx Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Tenemos la avería localizada en el asiento del conductor, pero no sabemos si es el asiento o la centralita, por eso queremos probar con otro asiento. Gracias por vuestras aportaciones. Responder
Franrx Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola a todos, a nadie se lo ocurre ninguna solución a mi pequeño problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.