rober_kenzo Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 hola q tal? el problema es el siguiene:hace dos dias tube q frenar fuerte y note como el pedal del freno empezo como a rebotar y hace un ruido extraño y me mosqeo bastante pero hoy he frenado adrede varias veces y me sigue haciendo lo mismo y encima luego le he dado un poco de caña y s me ha encendido la luz del esp y la del abs. A Q SE DEBE????POR FAVOR AYUDARME Por cierto he leido por el foro q lo del la luz del ABS y la del ESP al darle caña se puede encender por tener bajo el liqido de frenos, pero el ruido a q puede ser debido??? Responder
MarquiTTos Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 si ese es tu coche con esas llantas tan bonitas pueden ser que tus gomas estan pidiendo a gritos unas nuevas el mio a veces salta el esp en primera pisandole a fondo pero lo tuyo me da que son problemas de las cubiertas Responder
CafeTTera Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 hola q tal? el problema es el siguiene:hace dos dias tube q frenar fuerte y note como el pedal del freno empezo como a rebotar y hace un ruido extraño y me mosqeo bastante pero hoy he frenado adrede varias veces y me sigue haciendo lo mismo y encima luego le he dado un poco de caña y s me ha encendido la luz del esp y la del abs.A Q SE DEBE????POR FAVOR AYUDARME Por cierto he leido por el foro q lo del la luz del ABS y la del ESP al darle caña se puede encender por tener bajo el liqido de frenos, pero el ruido a q puede ser debido??? A mi se me encendio un par de veces la luz del ABS, se quedo unos dias encendida y se apago sola, asi que no le hice mucho caso. Que te tiemble el pedal al frenar muy fuertemente es que el ABS esta trabajando y es normal. Pero si lo hace cuando frenas suavemente es que tienes un fallo ( neumaticos supergastados, los sensores no van bien, centralita, etc... ) que habría que buscar. No se si el ruido es ese, yo repasaría paso por paso el circuito, empezando por el estado de los discos y las pastillas, niveles, etc... Respecto a la luz del ESP, si " le das caña " es normal que se encienda la luz del ESP, parpadea cuando trabaja. Pero si se se queda encendida, te digo lo mismo que con el Assistance Brake Sistem, algo falla ahy ( una mala conexión suele ser la mayoría de las veces ). Hay que mirarlo con el VAGCOM haver que errores te da. Responder
josemary Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 a mi a veces me pasaba igual parece k era tocar freno no muy fuerte y saltaba el abs pero era mas bien en asfalto muy deslizante (mira a ver si es tu caso) luego en uno normal no tanto osea lo normal, por cierto esas pinzas son brembo verdad?? estoy como loco buscando unas a ver si sabeis de alguien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.