Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola q tal? el problema es el siguiene:hace dos dias tube q frenar fuerte y note como el pedal del freno empezo como a rebotar y hace un ruido extraño y me mosqeo bastante pero hoy he frenado adrede varias veces y me sigue haciendo lo mismo y encima luego le he dado un poco de caña y s me ha encendido la luz del esp y la del abs.

A Q SE DEBE????POR FAVOR AYUDARME

Por cierto he leido por el foro q lo del la luz del ABS y la del ESP al darle caña se puede encender por tener bajo el liqido de frenos, pero el ruido a q puede ser debido???

post-38841-1264018433.jpg

Publicado

si ese es tu coche con esas llantas tan bonitas pueden ser que tus gomas estan pidiendo a gritos unas nuevas

el mio a veces salta el esp en primera pisandole a fondo pero lo tuyo me da que son problemas de las cubiertas

Publicado
hola q tal? el problema es el siguiene:hace dos dias tube q frenar fuerte y note como el pedal del freno empezo como a rebotar y hace un ruido extraño y me mosqeo bastante pero hoy he frenado adrede varias veces y me sigue haciendo lo mismo y encima luego le he dado un poco de caña y s me ha encendido la luz del esp y la del abs.

A Q SE DEBE????POR FAVOR AYUDARME

Por cierto he leido por el foro q lo del la luz del ABS y la del ESP al darle caña se puede encender por tener bajo el liqido de frenos, pero el ruido a q puede ser debido???

A mi se me encendio un par de veces la luz del ABS, se quedo unos dias encendida y se apago sola, asi que no le hice mucho caso. Que te tiemble el pedal al frenar muy fuertemente es que el ABS esta trabajando y es normal. Pero si lo hace cuando frenas suavemente es que tienes un fallo ( neumaticos supergastados, los sensores no van bien, centralita, etc... ) que habría que buscar. No se si el ruido es ese, yo repasaría paso por paso el circuito, empezando por el estado de los discos y las pastillas, niveles, etc...

Respecto a la luz del ESP, si " le das caña " es normal que se encienda la luz del ESP, parpadea cuando trabaja. Pero si se se queda encendida, te digo lo mismo que con el Assistance Brake Sistem, algo falla ahy ( una mala conexión suele ser la mayoría de las veces ).

Hay que mirarlo con el VAGCOM haver que errores te da.

Publicado

a mi a veces me pasaba igual parece k era tocar freno no muy fuerte y saltaba el abs pero era mas bien en asfalto muy deslizante (mira a ver si es tu caso) luego en uno normal no tanto osea lo normal, por cierto esas pinzas son brembo verdad?? estoy como loco buscando unas a ver si sabeis de alguien

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.