dr_diangelo Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Hola, Os comento es pequeño y facil brico que he hecho ya que, el no tener donde apoyar la lata de coca-cola me estaba matando. Bueno pues el caso es que pense en varias opciones, primero el posavasos del restiling pero no habia donde ponerlo, luego tambie vi que hay gente que ha puesto el posavasos del Leon en los botones del cuadro, pero mi problema es que mi coche tiene asientos celafaccionados y no tenia donde poner el del Leon, ya que en esos botones esta el regulador de asientos. asiq mire en norauto, feu vert, etc, algun posavasos pero ninguno me gustaba y al final opte por hacer este casero. Os cuento como lo hice: Primero me compre una taza de plastico en el chino, busque en un par una que encajara perfecta con la lata de cocacola y por 85 centimos me la pille. Luego la corte ya que no necesitaba que fuera tan alta, con que llegue un poco menos de la mitad de la altura de la lata es suficiente. Por ultimo le puse un tornillo y como en mi coche donde esta puesta, hay un orificio lo aproveche. Le puse al orificio un taco y hay atornille el posavasos, si no teneis este orificio basta con atornillar directamente al plastico de la tapiceria. A quedado totalmente fija. Y este es el resultado, el sitio es perfecto y aunq en la foto canta mucho, como queda debajo del apoyabrazos no canta tanto y cuanto le de una mano de pintura negro con spray quedara mucho mejor. Espero que os sirva, yo no podia seguir dejando la lata en la guantera, ademas en las curvas se me iba de parradanda. Editado 20 de Enero del 2010 por dr_diangelo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Muy original si señor!! Responder
davidtdi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Es coña,verdad?? Editado 20 de Enero del 2010 por davidtdi Responder
TitusA3 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Es coña,verdad?? Responder
atletico1985 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Jaja original desde luego es!! Lo que no se pueda hacer en un 8L,no se puede hacer en ningún coche!! Saludos! Responder
Freestylero Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 me has dejado tirado,jajajaja no me jodas me esperaba todo menos eso el posavasos del seat leon encaja perfectamente pro ejemplo ya q has puesto eso pintalo de negro como el coche q asi d amiedo,jejeje Responder
Trojan Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Que lo suban a la sección de bricos ya!!!! Responder
Freestylero Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 es importante q detalles el tornillo q medida es y el cuenco si es una tapa de algun spray o donde se puede comprar,jeje Responder
a3_zR Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pero que feos que sois todos!! Encima que nos detalla un brico con toda la buena fe del mundo! Seguro que a practico no le gana ninguno y el va mas feliz que nadie con su cocacola. La verdad, es que el posavasos de la guantera de poco sirve si vas en marcha.... Saludos y arriba esos bricos que no son perfectos, pero si utiles! Saludos Responder
dr_diangelo Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Mira payasos al que no le guste me parece estupendo con decirlo es suficiente, tampoco a que ofender. A mi me va perfecto. Si alguno le interesa estupendo sino pues tambien.Pongo otra foto mas alejada. Responder
Freestylero Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 dianyelo siento si te hemos podido molestar ante todo este foro me gusta por el buen rollo hay, y si decimos algo es desde el respeto lo importante es q a ti te sea practico q es tu coche solo te aconsejaba pintarlo de color negro q te va a quedar integrado perfectamente un saludo y q quede claro a practico no te gana nadie Responder
el_pelusa Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Cual es la referencia???? es pa pedirla Responder
dragon88 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 pues si fuera negro seria la repollisima Responder
franky 1.8 T Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Quita eso YA!!! y como muy muy muy minimo pintalo para camuflarlo.... Buen rollo! jejejejejeje Responder
babelhoo Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pues me gusta el dicho que tienen en España: "para gustos, colores"! Creo que existen soluciones mas sutiles, pero si estas contento! Defiende tu diseño!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.