T_T Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Hola, He realizado la tercera revisión del coche en servicio oficial: filtro aceite, anillo junta, filtro polen, lavaparabrisas, liquido frenos y cambio aceite. Al traer el coche a mi casa he notado que el coche HA PERDIDO POTENCIA, esta mañana al llevarlo estaba perfecto. ¿Alguién sabe que le pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Hola, He realizado la tercera revisión del coche en servicio oficial: filtro aceite, anillo junta, filtro polen, lavaparabrisas, liquido frenos y cambio aceite. Al traer el coche a mi casa he notado que el coche HA PERDIDO POTENCIA, esta mañana al llevarlo estaba perfecto. ¿Alguién sabe que le pasa? Estaba reprogramado??? Jajajaja! Supongo que no le habrán cambiado el programa... En teoria al sacarlo de allí debería de ir mejor no??? saludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) No estaba reprogramado, es más, el FIS me sigue indicando lo de Service!!! Que le hace falta la revisión. No han puesto a cero eso!!!! no lo han enchufao a la máquina seguro!!! Uffffff estoy Editado 20 de Enero del 2010 por T_T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 pues yo se lo llevaba de nuevo pero ya!!! dinos que conce es para no aparecer por alii. suerte tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bak Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 pero es una cosa muy exagerada??? manguito picado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 puede ser y seguro que es que el maguito ese en el que me dijeron a mi de conectar el turbo este mal por que lo compre nuevo y como tengo un navegador avic pues me pone la fuerza que tiene y creo que antes me marcaba 0.35 y ahora 0.55 bueno mañana lo miro y te lo digo lo que me marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 (editado) El coche lo llevé al taller y parece que ya está todo solucionado. Seguiré observando el comportamiento del coche... ¿Cómo sabe el navegador avic la fuerza del coche? Editado 22 de Enero del 2010 por T_T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 pues creo que lo sabe por el cable del pulso mas el posicionamiento gps por que ese cable es el que indica los kmh que vas, mira desde que estoy poniendo fotos utilizais algun programa para comprimirlas es que asi os enseño como va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Bueno os pongo la imagen que ya la he cargado por el imageshack esta foto el coche estaba parado la ralla roja seria la que se mueve y va indicando la acceleracion hacia el lado derecho y deceleracion a el lado izquierdo http://img148.imageshack.us/img148/9299/23012010084.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.