walo Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola buenas,tengo un conoido con un a4 1.8i de 125cv,le empezo a alumbrar la luz de averia motor en el cuadro,con la maquina de diagnosis da fallo de mezcla de aire o algo asi.Se le cambio todo lo posible o eso creemos,solo falta por probar con un catalizador nuevo aunque no creemos que tenga nada que ver. ¿ a alguien le paso algo parecido??El coche no falla nada ni aumento consumo ni nada parecido:SAbreis que puede ser?Alguna idea? un saludo Responder
BoR Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ¿Tienes el número de avería? Responder
walo Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Ese es el problema no le pasamos el vag com,fue con un diagnostico de un taller. Responder
BoR Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Podría tratarse de este error: Si fuera así, prueba lo primero a cambiar el filtro del gasoil. Si no se soluciona, pues podría ser el regulador de presión, el cauda, una fuga en la admisión... Responder
ernfer Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Váis a tener suerte, eso espero. Tengo el mismo motor y tenía la misma avería. Alternativamente mezcla de aire porbre y mezcla de aire rica. Le he cambiado el caudalímetro y tras resetear la avería (lo hice con el vagcom pero creo que en unos días habría desaparecido sola) va perfecto. No se ha vuelto a encender y el coche tira mucho más. lee esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=215604 Ojalá sea eso porque es sencillo y barato, aunque será una put... por todo el dinero que se habrá dejado en otras cosas que no eran. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.