Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola a todos, hoy he pasado por el conce a buscar unos ganchos de maletero, y el jefe de taller que me conoce de vista me ha comentado que debería de cambiar el líquido de frenos, ya que a los tres años se debe de cambiar porque sino puede estropear el sistema. Me da la impresión de que es puro afán recaudatorio; pero mis preguntas a los que entendeis son: ¿Creeis que a un A6 del 2007 con 30.000 km. se le debe de cambiar el líquido de frenos a los tres años? ¿Si el líquido actual puede afectar a la instalación, el líquido que sustituyan también la afectará, ya que será más o menos lo mismo?, creo entender que el líquido de frenos no sufre desgaste ni genera residuos que puedan afectar al sistema de frenado. Bueno pues ahí esta el tema, espero vuestras respuestas, aunque continuo pensando que es mero afán recaudatorio del taller. Un saludo Responder
fjortuno Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 El problema de los liquidos de frenos es que absorven la humedad del ambiente y esta se transforma en agua, que es lo que deteriora el sistema, ni mas ni menos. Responder
jfk190 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 esta previsto en la revision de los 90000, pero nose si a los tres años Responder
marmotapower Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 como bien dicen el liquido de frenos absorbe humedad ambiente y pierde sus propiedades, ASI que SI hay que cambiarlo....cada 2 ó 3 años, aunque tengas 0km y no frenes....es lo que hay y no es por recaudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.