Alberttt Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Hola!! Estoy buscando el aleron del S3 para comprarlo y asi dejar si cabe aun mas bonito a mu jueguete pero no se donde puedo comprarlo. Me podeis informar donde lo puedo conseguir en la provincia de barcelona? y tambien si no es muy caro. Saludos y gracias Responder
sline Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 a lo mejor te suena......en AUDI!!!! sale por unos 230 euros. un saludo Responder
Alberttt Publicado 26 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 AL igual me lo compro en concesionario oficial..... Busco alguno de tienda tunning que este bien. Responder
sline Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 el k mas se perece es el de s3tuning.de pero no t elo recomiemdo es de fibra y ademas tarda medio añito en yegar....la otra opcion es de rieger(mundotuning.com) k sale por 180 euros mas iva.....perosincerante te recomiendo que hagas como yo....pon el original! Responder
Alberttt Publicado 26 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Haber de que modelo de A3, estamos hablando?? Del primero o del segundo? Me parece carisimo 180e Responder
sline Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 el primero por supsuesto!!! el mas bonito! Responder
Alberttt Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Pues vaya! Optare por bajar el coche y comprarle el reposabrazos Responder
fugui Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 pero cuanto te piensas que te va a costar bajar el coche y el reposabrazos central????? :blink: Responder
Jony Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Por menos de 160 euros no creo que vajes el coche. Eso es lo que valen los peores muelles que puedas poner Responder
Alberttt Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 No habia visto que habia novedades en el post. No bajare el coche porque cueste menos, o creais que me imaginase eso. Solo que por bajar el coche no me duele gastarme 300e, aprovachare tb para cambiar amortiguadores osea que nos iremos a un pico importante, en cambio en poner un pequeño aleron pos me duele bastante. Aaaaah y el reposabrazos pos se compra el del Leon. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.