MANDARINO Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO. ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON MI AUDI TT (AÑO 2002) YA QUE LA TENGO LA SONDA LAMBDA QUE ESTA ANTES DEL CATALIZADOR (LA DELANTERA) ESTROPEADA Y QUIERO CAMBIARLA. ME GUSTARIA CAMBIARLA YO PERO NO ENCUENTRO NINGUN ESQUEMA QUE ME DIGA DONDE ESTA LOCALIZADA. SERIA DE GRAN AYUDA QUE ME DIJERAN DONDE ESTA O SI SE PUEDE ENCONTRAR ALGUN ESQUEMA QUE ME DIGA DONDE VA UBICADA. MUCHAS GRACIAS Responder
RockyTT Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 una imagen vale mas que mil palabras La sonda lambda esta en el primer tramo del tubo de escape. El que conecta con el turbo. Si miras el motor por arriba, esta en l aparte de detras. PD: esta informacion es del compañero Fr0d0 del foro Audi TT Club Un saludo Responder
MANDARINO Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 una imagen vale mas que mil palabras La sonda lambda esta en el primer tramo del tubo de escape. El que conecta con el turbo. Si miras el motor por arriba, esta en l aparte de detras. PD: esta informacion es del compañero Fr0d0 del foro Audi TT Club Un saludo MUCHAS GRACIAS ROCKYTT, TU INFORMACION HA SIDO DE GRAN AYUDA. VOY A VER SI PUEDO CAMBIARLA YO MISMO. CREO QUE CON TU INFORMACION YA PODRE LOCALIZARLA.......UN SALUDO Responder
HouseMusic Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 alguien podria postear la foto otra vez,para ver donde esta ubicada, solo veo la rana el vagcom me da fallo de las 2 sondas y las tendre que cambiar, sabeis las referencias? 17526 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating; B1 S2 P1118 - 35-00 - Open Circuit17522 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S2 P1114 - 35-00 - Internal Resistance too High16524 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S2 P0140 - 35-00 - No Activity17521 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S1 P1113 - 35-10 - Internal Resistance too High - Intermittent en la pagina de oscaro, hay varias de la marca bosch y no se cuales pueden ser... http://www.oscaro.es/sonda-lambda-audi-tt-au34-1-8-i-turbo-coupe-180cv-3922-1326-824-gt?lnk=breadcrumb%3fq55%3dsonda gracias por anticipado! Responder
bala Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) Lo mejor es quitarlas,ver las referencias y pedirlas,tambien puedes ir a un buen recambios y le dices las piezas que quieres,le das las letras del motor y las seis primeras letras del numero del bastidor y ellos te diran cual es la que lleva tu coche compi Saludos enviado por tapatalk Editado 12 de Enero del 2015 por bala Responder
HouseMusic Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 ok, desmontaré primero a ver cuales son y me libro de sorpresas! Responder
Fran-TT Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Yo guardo información sobre este tema de cuando puse la downpipe 3" y el catalizador de 200 celdas a mi coche... adjunto unas imagenes por si ayudan... no puedo subir más fotos porque me dice que el máximo que puedo subir son imagenes de 150KB... Responder
Fran-TT Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Por cierto, esa imagen es valida para 1.8T (traccion delantera). Si tienes un 225CV quattro la cosa cambia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.