hayabusa Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 hola a todos esta tarde e sacado el coche del chapista que con la helada que cayo el otro dia por madrid las calles parecian las pistas de valdeski y me dieron un ostiazo en la parte trasera y e aprobechado ya para ponerle el paragolpes trasero s3 y las molduras de abajo de las puertas de s3 que es lo que me quedaba por terminar del exterior del coche y ya e aprobechado para acer otra presentacion mas curiosa saludos Responder
hayabusa Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 mas fotos Responder
hayabusa Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 fotos Responder
hayabusa Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 foto Responder
galiza Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 pues como te quedó el coche casi le tienes que dar las gracias al que te dió por detrás...muy guapo y a disfrutarlo con suerte Responder
hayabusa Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 pues como te quedó el coche casi le tienes que dar las gracias al que te dió por detrás...muy guapo y a disfrutarlo con suerte estaba deseando que me dieran una o**** por detras por que antes tenia el paragolpes con moldura y quedaba mazo de mal el difusor no encajaba bien aora a quedado mas redondito ay bastante diferencia al otro me alegro que te mole saludos Responder
VALPA. Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Muy chulo te ha quedado madrileño (jejeje lo digo por lo de mazo, casi todos los madrileños que conozco lo usan mucho) la verdad que está irreconocible disfrutalo Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Muy chulo te ha quedado madrileño (jejeje lo digo por lo de mazo, casi todos los madrileños que conozco lo usan mucho) la verdad que está irreconocible disfrutalo jajajajajaajajaj la verdad es que cada vez que lo miro me gusta mas saludos nano!!!! Responder
SergiA3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 El coche te ha quedado muy guapo.. Yo le pondria unas BBS CK, una bajadita y perfecto. Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 El coche te ha quedado muy guapo..Yo le pondria unas BBS CK, una bajadita y perfecto. cuando compre las replica no abia visto las bbs sino ni me lo ubiera pensado y la bajada alos 120000km la verdad que parece un q7 jajaja esta muy alto saludos Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Muy bonito el blanquito,gana mucho la tasera con el paragolpes liso del s3/sline. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Está guapo, pero con el kit s3 la chapita sline sobra para mi gusto. S2 Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Está guapo, pero con el kit s3 la chapita sline sobra para mi gusto. S2 es que con el sonido a camioneta que tiene..... la de s3 saludos Responder
fierdz Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Precioso compañero, lo tienes precioso, que mas te voy a decir mas que me encanta... que bien le queda el aleron y las dos salidas. el gadget es el invento que mas agradezco de conocer.. me da la vida poniendo el movil en ese lugar. sera por gente que me a preguntado por el. Que bonito tiees el coche. Felicidades tio!! Responder
Slanes Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Muy bonito!!!! a mi esas llantas me encantan, ademas aun no las tiene mucha gente... ahora cuidale y cuidado con el hielo, que ya no te hace falta poner mas cosas al coche....jejeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.