hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Precioso compañero, lo tienes precioso, que mas te voy a decir mas que me encanta... que bien le queda el aleron y las dos salidas. el gadget es el invento que mas agradezco de conocer.. me da la vida poniendo el movil en ese lugar. sera por gente que me a preguntado por el. Que bonito tiees el coche. Felicidades tio!! que tal fierdz el aleron es el votex para mi gusto el otro que ay esta mas guapo pero es el que me vendieron en la audi el el gatget lo compre la semana pasada a un forero si te fijas le e echo un agujero para poner el tomtom lo que pasa que tengo que acer unos retoques al soporte porque no cabe entre los aireadores este finde lo terminare y pondre las fotos del pequeño brico que e echo nuestro blanquitos son de los mas guapos del foro de los que mas curro an tenido por ejemplo el mio a estado desmontado por completo interiores paneles paragolpes llantas vamos un cambio radical saludos Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Muy bonito!!!! a mi esas llantas me encantan, ademas aun no las tiene mucha gente... ahora cuidale y cuidado con el hielo, que ya no te hace falta poner mas cosas al coche....jejeje saludos las llantas no se las e visto aun por madrid a ningun a3 el exterior no me falta nada la verdad pero unas kw roscadas y una repro los tengo en mente..... esto es un no parar jajajaja saludos tio Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 A pues le has dado un cambio importante eh jaja ! Un saludo. Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 brico del tomtom en los aireadores con gatchet con soporte nuevo easy port Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 fotos Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 fotos Responder
ChristianA3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Precioso el coche hayabusa lo tienes de escandalo! Cuidalo y por cierto me puedes orientar más o menos el precio para dejarlo con el kit s3? Tengo en mente hacerle algo asi al mio Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Precioso el coche hayabusa lo tienes de escandalo! Cuidalo y por cierto me puedes orientar más o menos el precio para dejarlo con el kit s3? Tengo en mente hacerle algo asi al mio no ay problema cuando te decidas hablamos me alegro que te guste tio Responder
hayabusa Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 A pues le has dado un cambio importante eh jaja ! Un saludo. y tan inportarte no se ni la pasta que llevo gastada saludos Responder
hayabusa Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 hola chavales vendo las llantas de serie del coche por 300e para pillarme los faros luz diurna ya lo e puesto en ascesorios pero asi tendre mas bisitas saludos Responder
Dani_99 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 muy guapo hyabusa, la verdad s que a mi me gusta mas con estas llantas que con las otras que dices, una bajadita y............ muy guapo un saludo Responder
hayabusa Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 muy guapo hyabusa, la verdad s que a mi me gusta mas con estas llantas que con las otras que dices, una bajadita y............muy guapo un saludo si son las que mejor quedan para mi gusto estas....... pero las bbs ck antracita aparte de que tienen nombre son preciosas tio saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Precioso el coche hayabusa lo tienes de escandalo! Cuidalo y por cierto me puedes orientar más o menos el precio para dejarlo con el kit s3? Tengo en mente hacerle algo asi al mio no ay problema cuando te decidas hablamos me alegro que te guste tio Eso es mejor no pensarlo... Responder
hayabusa Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 bbs ck antracita <_< :drool: saludos carlitos!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Le van a caer?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.