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pues eso que he cambiado el volante airbag y anillo de direccion y se me han quedado los testigos de airbag,esp y un volante rojo,le e metido la maquina y solo se ha quitado el del airbag,alguien sabe porque puede ser y como puede quitarse


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Has andando con el coche unos kilometros?? Sq son las dos luces que se quedan encendidas cuando desconectas la bateria y hasta q no andas unos kilometros (al menos en mi caso) no se quitan esas luces, primero una y luego la otra... no me acuerdo del orden, lo mismo es asi de simple....

 

Un saludo!

Publicado

te funciona la direccion asistida? supongo que no...

 

te tocará recalibrar, ponte en algun sitio con el volante totalmente recto y giralo a tope a la izquierda, luego a la derecha a tope y luego desplazate unos metros en linea recta con el volante recto claro... y voilá, el testigo el volante te desaparece y vuelves a tener direcc.asistida.

 

el esp se apaga solo recorriendo unos kms, por lo menos a mi fue así. si sigue encendido o no has borrado el fallo o es que hay algo mal puesto.

 

salu2

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Te dejo esto esta sacado de aquí del foro. hay que calibrar el sensor de angulo de dirección despues de cambiar la smls. saludos

 

Procedimiento VAG-COM de calibración sensor G85

Conectamos el Vag-Com al vehículo y abrimos el programa.

Nos ponemos cómodos y tenemos la precaución de situarnos en un lugar seguro, apartado de la circulación, con un espacio

recto delante de nosotros, ya que deberemos circular en línea recta unos metros.

Prestaremos atención al cable del VAG-COM, ya que vamos a mover el vehículo, que no nos moleste, al igual que el portátil.

Comenzamos:

Basic Setting

Sensor Ángulo de dirección (G85)

Prerequisitos:

• Arrancar el vehículo.

• Girar la dirección una vuelta completa a la derecha y seguido a la izquierda, hasta el tope.

• Circular una distancia corta en linea recta sin dejando el volante centrado sin superar los 20 km/h.

• En el momento que el volante está recto alineado con la marcha del vehículo, detenemos la marcha.

• No debemos mover el volante para nada, es muy importante dejarlo centrado.

• No debemos apagar el motor y, por supuesto, no debemos quitar el contacto.

• El voltage del sistema debe ser superior a 12.0 V.

[seleccionamos]

[44 - Steering Assist]

[Coding-II - 11]

Introducimos el código 40168, para activar basic setting.

[Do it!]

[basic Settings - 04]

Grupo 060

[Go!]

Activamos Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

Iberfluid Instruments

Instrumentación industrial, medida de desplazamiento, fuerza, par...

www.iberfluid.com

Calibración del Sensor Ángulo Dirección ( G85 ) - Audisport Iberica Page 1 of 11

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98947 20/02/2009

Después del basic setting correcto, el campo 1 mostrará "OK".

[Done, Go Back]

Nos aseguramos que se ha hecho la operación correctamente, para ello repetimos basic settings.

[Measuring Blocks - 08]

Grupo 007

[Go!]

Comprobar el campo 1, el valor mostrado debe de estar entre -1.5 y +1.5 °.

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

Nota: Después de un correcto basic setting, necesitamos adaptar también el Steering Limit Stop .

Para ello seguiremos estos pasos:

Procedimiento Especial

Adaptación Steering Limit Stop

• Centrar el volantel (±10°) y dejarlo centrado durante 5 segundos.

• Girar la dirección completamente a la izquierda y esperar unos segundos con ella a tope.

• Girar la dirección completamente a la derecha y esperar unos segundos con ella a tope..

• Centrar el volante de dirección (±10°).

• Apagar el motor y quitar el contacto..

• Poner el contacto.

• Esperar 5 segundos.

• El testigo de control dirección se debe apagar ahora.

Con estos pasos hemos calibrado el sensor de dirección, operación muy conveniente a realizar cada vez que hagamos un

alineado de dirección.

Obligatorio cada vez que coloquemos una SMLS nueva.

Suerte a todos, al principio es complicado, pero repetirlo varias veces y al final sale.

Publicado
pues eso que he cambiado el volante airbag y anillo de direccion y se me han quedado los testigos de airbag,esp y un volante rojo,le e metido la maquina y solo se ha quitado el del airbag,alguien sabe porque puede ser y como puede quitarse

 

 

Imagino que el anillo de direccion te refieres al anillo de airbag o, lo que es el sensor de angulo de giro?

Lo digo porque si cambiaste el anillo de airbag tienes que mirar si la unidad del volante que lleva tu coche es compatible con el anillo del airbag.

 

 

salu2

Publicado

Te dejo otro metodo que tenia por ahí guardado yo no lo he probado.saludos

 

 

para configurar el senso G85 despues de cambiar la SMLS no hace falta hacerlo con el vag, oro metodo es el siguiente:

Arranca el coche:

Aprieta durante 8 segundos el boton de ESP, veras que se apag la Luz.

Circula en linea recta sin tocar el volante unos 50m, no superes nunca los 20 KM/h.

Para el coche y gira el volante totalmente a la izquierda y circula un poco marcha a tras.

Ahora gira el volante totalmente a la dereca y circual hacia delante.

Automaticamente se configura el G85.

Publicado
Te dejo esto esta sacado de aquí del foro. hay que calibrar el sensor de angulo de dirección despues de cambiar la smls. saludos

 

Procedimiento VAG-COM de calibración sensor G85

Conectamos el Vag-Com al vehículo y abrimos el programa.

Nos ponemos cómodos y tenemos la precaución de situarnos en un lugar seguro, apartado de la circulación, con un espacio

recto delante de nosotros, ya que deberemos circular en línea recta unos metros.

Prestaremos atención al cable del VAG-COM, ya que vamos a mover el vehículo, que no nos moleste, al igual que el portátil.

Comenzamos:

Basic Setting

Sensor Ángulo de dirección (G85)

Prerequisitos:

• Arrancar el vehículo.

• Girar la dirección una vuelta completa a la derecha y seguido a la izquierda, hasta el tope.

• Circular una distancia corta en linea recta sin dejando el volante centrado sin superar los 20 km/h.

• En el momento que el volante está recto alineado con la marcha del vehículo, detenemos la marcha.

• No debemos mover el volante para nada, es muy importante dejarlo centrado.

• No debemos apagar el motor y, por supuesto, no debemos quitar el contacto.

• El voltage del sistema debe ser superior a 12.0 V.

[seleccionamos]

[44 - Steering Assist]

[Coding-II - 11]

Introducimos el código 40168, para activar basic setting.

[Do it!]

[basic Settings - 04]

Grupo 060

[Go!]

Activamos Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

Iberfluid Instruments

Instrumentación industrial, medida de desplazamiento, fuerza, par...

www.iberfluid.com

Calibración del Sensor Ángulo Dirección ( G85 ) - Audisport Iberica Page 1 of 11

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98947 20/02/2009

Después del basic setting correcto, el campo 1 mostrará "OK".

[Done, Go Back]

Nos aseguramos que se ha hecho la operación correctamente, para ello repetimos basic settings.

[Measuring Blocks - 08]

Grupo 007

[Go!]

Comprobar el campo 1, el valor mostrado debe de estar entre -1.5 y +1.5 °.

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

Nota: Después de un correcto basic setting, necesitamos adaptar también el Steering Limit Stop .

Para ello seguiremos estos pasos:

Procedimiento Especial

Adaptación Steering Limit Stop

• Centrar el volantel (±10°) y dejarlo centrado durante 5 segundos.

• Girar la dirección completamente a la izquierda y esperar unos segundos con ella a tope.

• Girar la dirección completamente a la derecha y esperar unos segundos con ella a tope..

• Centrar el volante de dirección (±10°).

• Apagar el motor y quitar el contacto..

• Poner el contacto.

• Esperar 5 segundos.

• El testigo de control dirección se debe apagar ahora.

Con estos pasos hemos calibrado el sensor de dirección, operación muy conveniente a realizar cada vez que hagamos un

alineado de dirección.

Obligatorio cada vez que coloquemos una SMLS nueva.

Suerte a todos, al principio es complicado, pero repetirlo varias veces y al final sale.

 

Tu lo has dicho, esto es para configurar una nueva smls

Si no ha cambiado la smls y tiene la misma esto es innnecesario hacerlo

Deberia aflojarse la direccion al girar hacia un lado y hacia el otro, y el resto de iconos se borrarian al andar unos metros

Publicado

Si ves que no das con ello, y no tienes a nadie que te eche una mano, pues llévalo al concesionario a que te configuren el coche y te hagan desaparecer las alarmas, no creo que cobren mucha pasta por eso y no creo que les lleve mucho tiempo, yo haría eso antes de tocar algo y dejarlo peor.

 

Saludos

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