torres Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 pues eso que he cambiado el volante airbag y anillo de direccion y se me han quedado los testigos de airbag,esp y un volante rojo,le e metido la maquina y solo se ha quitado el del airbag,alguien sabe porque puede ser y como puede quitarse Responder
rafasportback Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 up, te lo subo a ver si alguien te ayuda. Responder
walas Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Has andando con el coche unos kilometros?? Sq son las dos luces que se quedan encendidas cuando desconectas la bateria y hasta q no andas unos kilometros (al menos en mi caso) no se quitan esas luces, primero una y luego la otra... no me acuerdo del orden, lo mismo es asi de simple.... Un saludo! Responder
nap0 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 de que año era tu coche?? Lo de circular unos 2 kilometros podría solucionarlo Responder
torres Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 noeso no lo soluciona ya e andado mas de 2 km y sigue igual,es del año 2004 Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Si has cambiado todo eso tendras que codificar... Responder
charber Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 te funciona la direccion asistida? supongo que no... te tocará recalibrar, ponte en algun sitio con el volante totalmente recto y giralo a tope a la izquierda, luego a la derecha a tope y luego desplazate unos metros en linea recta con el volante recto claro... y voilá, el testigo el volante te desaparece y vuelves a tener direcc.asistida. el esp se apaga solo recorriendo unos kms, por lo menos a mi fue así. si sigue encendido o no has borrado el fallo o es que hay algo mal puesto. salu2 Responder
torres Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 pues esk eso lo e echo,gire todo a la izquierda y a la derecha y lo puse recto y sigue igual,direccion asistida si que lleva porque el volante va igual de blando que iva antes Responder
ferchir Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Te dejo esto esta sacado de aquí del foro. hay que calibrar el sensor de angulo de dirección despues de cambiar la smls. saludos Procedimiento VAG-COM de calibración sensor G85 Conectamos el Vag-Com al vehículo y abrimos el programa. Nos ponemos cómodos y tenemos la precaución de situarnos en un lugar seguro, apartado de la circulación, con un espacio recto delante de nosotros, ya que deberemos circular en línea recta unos metros. Prestaremos atención al cable del VAG-COM, ya que vamos a mover el vehículo, que no nos moleste, al igual que el portátil. Comenzamos: Basic Setting Sensor Ángulo de dirección (G85) Prerequisitos: • Arrancar el vehículo. • Girar la dirección una vuelta completa a la derecha y seguido a la izquierda, hasta el tope. • Circular una distancia corta en linea recta sin dejando el volante centrado sin superar los 20 km/h. • En el momento que el volante está recto alineado con la marcha del vehículo, detenemos la marcha. • No debemos mover el volante para nada, es muy importante dejarlo centrado. • No debemos apagar el motor y, por supuesto, no debemos quitar el contacto. • El voltage del sistema debe ser superior a 12.0 V. [seleccionamos] [44 - Steering Assist] [Coding-II - 11] Introducimos el código 40168, para activar basic setting. [Do it!] [basic Settings - 04] Grupo 060 [Go!] Activamos Basic Setting. [ON/OFF/Next] Iberfluid Instruments Instrumentación industrial, medida de desplazamiento, fuerza, par... www.iberfluid.com Calibración del Sensor Ángulo Dirección ( G85 ) - Audisport Iberica Page 1 of 11 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98947 20/02/2009 Después del basic setting correcto, el campo 1 mostrará "OK". [Done, Go Back] Nos aseguramos que se ha hecho la operación correctamente, para ello repetimos basic settings. [Measuring Blocks - 08] Grupo 007 [Go!] Comprobar el campo 1, el valor mostrado debe de estar entre -1.5 y +1.5 °. [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Nota: Después de un correcto basic setting, necesitamos adaptar también el Steering Limit Stop . Para ello seguiremos estos pasos: Procedimiento Especial Adaptación Steering Limit Stop • Centrar el volantel (±10°) y dejarlo centrado durante 5 segundos. • Girar la dirección completamente a la izquierda y esperar unos segundos con ella a tope. • Girar la dirección completamente a la derecha y esperar unos segundos con ella a tope.. • Centrar el volante de dirección (±10°). • Apagar el motor y quitar el contacto.. • Poner el contacto. • Esperar 5 segundos. • El testigo de control dirección se debe apagar ahora. Con estos pasos hemos calibrado el sensor de dirección, operación muy conveniente a realizar cada vez que hagamos un alineado de dirección. Obligatorio cada vez que coloquemos una SMLS nueva. Suerte a todos, al principio es complicado, pero repetirlo varias veces y al final sale. Responder
nap0 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 pues eso que he cambiado el volante airbag y anillo de direccion y se me han quedado los testigos de airbag,esp y un volante rojo,le e metido la maquina y solo se ha quitado el del airbag,alguien sabe porque puede ser y como puede quitarse Imagino que el anillo de direccion te refieres al anillo de airbag o, lo que es el sensor de angulo de giro? Lo digo porque si cambiaste el anillo de airbag tienes que mirar si la unidad del volante que lleva tu coche es compatible con el anillo del airbag. salu2 Responder
ferchir Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Te dejo otro metodo que tenia por ahí guardado yo no lo he probado.saludos para configurar el senso G85 despues de cambiar la SMLS no hace falta hacerlo con el vag, oro metodo es el siguiente: Arranca el coche: Aprieta durante 8 segundos el boton de ESP, veras que se apag la Luz. Circula en linea recta sin tocar el volante unos 50m, no superes nunca los 20 KM/h. Para el coche y gira el volante totalmente a la izquierda y circula un poco marcha a tras. Ahora gira el volante totalmente a la dereca y circual hacia delante. Automaticamente se configura el G85. Responder
raul77 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Te dejo esto esta sacado de aquí del foro. hay que calibrar el sensor de angulo de dirección despues de cambiar la smls. saludos Procedimiento VAG-COM de calibración sensor G85 Conectamos el Vag-Com al vehículo y abrimos el programa. Nos ponemos cómodos y tenemos la precaución de situarnos en un lugar seguro, apartado de la circulación, con un espacio recto delante de nosotros, ya que deberemos circular en línea recta unos metros. Prestaremos atención al cable del VAG-COM, ya que vamos a mover el vehículo, que no nos moleste, al igual que el portátil. Comenzamos: Basic Setting Sensor Ángulo de dirección (G85) Prerequisitos: • Arrancar el vehículo. • Girar la dirección una vuelta completa a la derecha y seguido a la izquierda, hasta el tope. • Circular una distancia corta en linea recta sin dejando el volante centrado sin superar los 20 km/h. • En el momento que el volante está recto alineado con la marcha del vehículo, detenemos la marcha. • No debemos mover el volante para nada, es muy importante dejarlo centrado. • No debemos apagar el motor y, por supuesto, no debemos quitar el contacto. • El voltage del sistema debe ser superior a 12.0 V. [seleccionamos] [44 - Steering Assist] [Coding-II - 11] Introducimos el código 40168, para activar basic setting. [Do it!] [basic Settings - 04] Grupo 060 [Go!] Activamos Basic Setting. [ON/OFF/Next] Iberfluid Instruments Instrumentación industrial, medida de desplazamiento, fuerza, par... www.iberfluid.com Calibración del Sensor Ángulo Dirección ( G85 ) - Audisport Iberica Page 1 of 11 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98947 20/02/2009 Después del basic setting correcto, el campo 1 mostrará "OK". [Done, Go Back] Nos aseguramos que se ha hecho la operación correctamente, para ello repetimos basic settings. [Measuring Blocks - 08] Grupo 007 [Go!] Comprobar el campo 1, el valor mostrado debe de estar entre -1.5 y +1.5 °. [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Nota: Después de un correcto basic setting, necesitamos adaptar también el Steering Limit Stop . Para ello seguiremos estos pasos: Procedimiento Especial Adaptación Steering Limit Stop • Centrar el volantel (±10°) y dejarlo centrado durante 5 segundos. • Girar la dirección completamente a la izquierda y esperar unos segundos con ella a tope. • Girar la dirección completamente a la derecha y esperar unos segundos con ella a tope.. • Centrar el volante de dirección (±10°). • Apagar el motor y quitar el contacto.. • Poner el contacto. • Esperar 5 segundos. • El testigo de control dirección se debe apagar ahora. Con estos pasos hemos calibrado el sensor de dirección, operación muy conveniente a realizar cada vez que hagamos un alineado de dirección. Obligatorio cada vez que coloquemos una SMLS nueva. Suerte a todos, al principio es complicado, pero repetirlo varias veces y al final sale. Tu lo has dicho, esto es para configurar una nueva smls Si no ha cambiado la smls y tiene la misma esto es innnecesario hacerlo Deberia aflojarse la direccion al girar hacia un lado y hacia el otro, y el resto de iconos se borrarian al andar unos metros Responder
torres Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 la smls no la e cambiado de todas maneras lo probare haver si se arregla y os cuento,muchas gracias a todos Responder
nap0 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 a ver si tienes suerte... salu2 Responder
todopoder Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Si ves que no das con ello, y no tienes a nadie que te eche una mano, pues llévalo al concesionario a que te configuren el coche y te hagan desaparecer las alarmas, no creo que cobren mucha pasta por eso y no creo que les lleve mucho tiempo, yo haría eso antes de tocar algo y dejarlo peor. Saludos Responder
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