jaque Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 por que se puede a los tdi 130 anular la egr mecanicamente si son del 2002,pero si son del 2003 no se pude?,que diferencia hay? en los motores o centralita para dar fallo? Responder
SERGIORV Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 por que se puede a los tdi 130 anular la egr mecanicamente si son del 2002,pero si son del 2003 no se pude?,que diferencia hay? en los motores o centralita para dar fallo? Que como la gente la anulaba pues tubieron que hacer algo para que ponerlo mas dificil tipo electronica digo yo. Responder
CloudyX Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 eso es culpa de ZP que desde aquella ya estaba dando x ... Responder
jaque Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 eso es culpa de ZP que desde aquella ya estaba dando x ... ja ja ja la verdad es que si,alguno tiene que llevarla y el es el candidato por escelencia pero alguna diferencia habra,digo yo,alguna pieza a mayores? <_< Responder
CloudyX Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 eso es culpa de ZP que desde aquella ya estaba dando x ... ja ja ja la verdad es que si,alguno tiene que llevarla y el es el candidato por escelencia pero alguna diferencia habra,digo yo,alguna pieza a mayores? No la EGR juraría que es la misma, la diferencia es que la centralita detecta que x la admisión no hay gases de escape, y salta el aviso, se la he anulado a un leon de los primeros, con la misma EGR que la mía, misma referencia, antes le je avisado de que le iva a saltar el chivato en el cuadro, y efectivamente, salta al no detectar los gases. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.