madmack Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Y a ese amigo del primo que conoce tu vecino que ha hecho la repro en TLR... a cuanto le ha salido? Responder
RubénA6 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Y a ese amigo del primo que conoce tu vecino que ha hecho la repro en TLR... a cuanto le ha salido? Jejejeje, me lo hicieron por compromiso, y me salio por bastante menos de los 300 que es lo normal, ya te contaré Responder
fraga Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 hola yo soy poseedor de un 1.9 110 CV automático y te puedo decir que va muy bien, el que tiene 130 CV es inyector bomba y lo puedes reprogramar para sacarle mas CV, te puedo decir que con 60 litros le hago 1000 Km. a una velocidad de 140 arriba abajo y haciendo unos 250 por población, yo antes de este tuve un mercedes E 220 CDI y también me fue muy bien, era mas sordo que este, hoy con ese motor cuando pasa de 2200 revoluciones es un tiro, si estas sobrao de dinero compra 2.5 pero mas gasto y mas caro el mantenimiento y ten también encuenta que estamos limitaos a 120 Km. Responder
Navassenc Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 (editado) Pues por mi experiencia con mi A4 de 130cv(sin repro i solo tracción delantera),decirte que es un motor que enamora y el consumo es muy bueno.Como se ha comentado ya,en bajas es un pepinillo nervioso,ahora,si en marxas largas le quieres sacar mas te cagas ya que es un bixo pesadillo y pa eso tendria que tener unos 20 borricos de mas.Si esto lo aplicas a un A6...pos no sé,lo arreglas con una repro y tendrás un coxe de mariscal .S2 Editado 22 de Enero del 2010 por Navassenc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.