jabicho Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Aquí os dejo unas fotos de los dos modelos de pomo para cambio manual que tiene nuestro coche, como veis el deportivo es un poco más "cabezón" pero a mi gusto más bonito. Responder
deymos Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Te falta añadir el de s-line, que es distinto a esos dos. Para mi el mas bonito y NO porque yo lo lleve. No te confundas, pero es como el deportivo pero con cuero perforado. Editado 21 de Enero del 2010 por deymos Responder
jabicho Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Bueno, ese es en realidad el mismo pomo pero acabado s-line.El que ese me olvidó fue este: pero no tengo fotos "en vivo" Responder
S-works Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 pues el mío lleva S-Line y es de cuero perforado como apuntabais antes, pero no lleva el aro iluminado, eso era un extra, no??????? El pack iluminación si no me equivoco, no!!!!!!!!!!!!! Haber si es que no me lo han enchufado!!!!!!!jajajj y no se me enciende la luz Responder
gege77 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 -Creo que en España en pack iluminacion viene de serie, y tambien creo que ese aro rojo no esta incluido. Lo cierto es que el mio es S-Line y tampoco lo tiene, aunque parece que quedaria chulo...¿alguien puede aportar algo mas? Responder
S-works Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Yo pregunte en la audi y más menos me dijeron que no se podía poner, pero tienes razon y quedaría de lujo, yo lo he visto en un S3 que tuve un tiempo y es un detallazo. Los BMW también lo traen en los modelos "gordos" Haber si alguien lo ha puesto, porque si miras detenidamente el pomo parece casi que trae hasta la luz!!!! Responder
Nes37 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Pero estáis seguros de que ese aro rojo es luz? yo en este pomo en concreto creo que es una tira de color, pero no luz. A ver si alguien nos saca de dudas. Responder
adrimadriz Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Pero estáis seguros de que ese aro rojo es luz? yo en este pomo en concreto creo que es una tira de color, pero no luz.A ver si alguien nos saca de dudas. Yo opino lo mismo, creo que es una tira roja, nada de luz ( Quedaría muy truñing...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.