Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí os dejo unas fotos de los dos modelos de pomo para cambio manual que tiene nuestro coche, como veis el deportivo es un poco más "cabezón" pero a mi gusto más bonito.

pomos.jpg

pomos2.jpg

pomos4.jpg

Publicado (editado)

Te falta añadir el de s-line, que es distinto a esos dos. Para mi el mas bonito y NO porque yo lo lleve. No te confundas, pero es como el deportivo pero con cuero perforado.

post-33711-1264062598.jpg

Editado por deymos
Publicado

pues el mío lleva S-Line y es de cuero perforado como apuntabais antes, pero no lleva el aro iluminado, eso era un extra, no???????

El pack iluminación si no me equivoco, no!!!!!!!!!!!!!

Haber si es que no me lo han enchufado!!!!!!!jajajj y no se me enciende la luz

Publicado

-Creo que en España en pack iluminacion viene de serie, y tambien creo que ese aro rojo no esta incluido. Lo cierto es que el mio es S-Line y tampoco lo tiene, aunque parece que quedaria chulo...¿alguien puede aportar algo mas?

Publicado

Yo pregunte en la audi y más menos me dijeron que no se podía poner, pero tienes razon y quedaría de lujo, yo lo he visto en un S3 que tuve un tiempo y es un detallazo. Los BMW también lo traen en los modelos "gordos"

Haber si alguien lo ha puesto, porque si miras detenidamente el pomo parece casi que trae hasta la luz!!!!

Publicado
Pero estáis seguros de que ese aro rojo es luz? yo en este pomo en concreto creo que es una tira de color, pero no luz.

A ver si alguien nos saca de dudas.

Yo opino lo mismo, creo que es una tira roja, nada de luz ( Quedaría muy truñing...)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.