s3bcn Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Soy nuevo en este foro. Creo que ya he leido sobre el problema de la regulacíón automática de los faros de Xenon de los S3 en otros posts de hace tiempo. Pues bien sólo decir que desde que tengo mi Audi en marzo de 2001 tengo el mismo problema de forma aleatoria pero cada vez más usual, tanto el faro derecho como el izquierdo se bajan cuando les de la gana y la verdad es que es un fastidio ya que el campo de visión se reduce cantidad. Alguien sabe como se puede solucionar el tema (ya que en los concesionarios "Cataluña Wagen" y "Dimaran" no saben como hacerlo). Hay forma de a través de algun fusible desconectar el regulador de altura de los faros sin afectar al funcionamento restante de las luces ??. Saludos y gracias de antemano por vuestros comentarios Responder
tété Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 he tenido el mismo problema...puede sur los captores o los motores que ya no funcionan bien... Responder
Pedro Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 tengo esactamente el mismo problema que tu, pero desde el primer dia que saque el coche del concesionario, y 3 años despues sigue igual, me han cambiado 4 faros y nada. solo me da problemas el derecho, lo soluciono apagando el motor y las luces y volviendolo a arrancar, pero es un rollo porque hay veces que toca parar en 100 km 10 veces.. y otras por el contrario como ahora, que no me ha fallado mas que unas 5 veces en 4 meses.. asi que no se, yo estaba pensando en cortar el cable que da luz al motor electrico de la regulacion de los faros, pero no se si haciendo eso, te cargas los faros. tu como resuelves el problema cuando te pasa??? saludos.! Responder
javier Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 bienvenido al foro! B) no te puedo ayudar porque no me ha pasado nunca s2 Responder
s3bcn Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Yo de momento y ante la falta de acierto de los concesionarios, hago lo mismo que vosotros, es decir apagar el motor y volverlo a encender (no vale con sólo apagar las luces). La verdad es que pasa de forma totalmente aleatoria, igual se tira un tiempo sin ocurrir como que pasa constantemente. Creo que intentaré encontrar ese posible cable del motor siempre y cuando sea independiente y ver si se puede desconectar, aunque lo ideal seria algun relé o fusible independiente que se pudiera retirar y poner al pasar futuramente la ITV. Si se os ocurre algo más ya direis. Responder
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