vacaypollo Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola un saludo a todos, llevo tiempo leyéndoos pero es la primera vez que participo. Gracias a este foro siempre se aprenden cosas. Bueno, vamos al grano: Mi problema es que al importar los contactos/agenda al disco duro del MMI me aparecen en el perfil que tengo activo, pero si cambio de tarjeta o teléfono esos contactos no puedo utilizarlos, se sobreescriben. Si los "importo" tan solo tiene capacidad para 100, cuando al parecer en cada perfil la capacidad es 2000 y en el general es de 5000. Es decir, quiero pasar los datos de un teléfono a la agenda del MMI y después utilizarlos con otro teléfono/Sim. Si alguien tiene la solución ... Gracias. Responder
vacaypollo Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 1 pequeño avance. Creando perfiles he sido capaz de pasar los contactos del perfil del teléfono al directorio general. Lo que no me permite es, sin teléfono Bluetooth ni sim, utilizarlos. Al comprobar la capacidad de la agenda me indica que tengo 436/5000 pero no me permite verlos. Ya empiezo a dudar si se pueden utilizar o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.