Jump to content

Tipos de equipos de sonido.


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Como ya he comentado por aquí, ando buscando un A6.

 

He visto uno, pero no tiene sonido BOSE, creo que me dijeron que era sonido DPS (o algo así).

 

¿que diferencia hay entre el sonido BOSE y el DPS, o como se llame?

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el sonido DPS trae 10 altavoces 3 en cada puerta delantera y 2 en cada puerta traseray son 160 vatios en total

y el sonido bose trae:

13 altavoces, amplificador de 8 canales, 2 altavoces de agudos delante y detrás, 2 altavoces de tonos medios delante y detrás y 2 altavoces de graves delante. Un altavoz central en el salpicadero y dos altavoces en la bandeja trasera en total 270 vatios

 

 

la verda esque el equipo bose es un equipazo yo estoy buscando por chatarrerias la bandeja para montarle el equipo porque al traer altavoces en la bandeja trae una bandeja especial muy chula que disimula los altavoces ocultandoles de los ladronzuelos pero deja fluir el sonido hacia el habitaculo.

 

espero q sea de ayuda ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonido DPS trae 10 altavoces 3 en cada puerta delantera y 2 en cada puerta traseray son 160 vatios en total

y el sonido bose trae:

13 altavoces, amplificador de 8 canales, 2 altavoces de agudos delante y detrás, 2 altavoces de tonos medios delante y detrás y 2 altavoces de graves delante. Un altavoz central en el salpicadero y dos altavoces en la bandeja trasera en total 270 vatios

 

 

la verda esque el equipo bose es un equipazo yo estoy buscando por chatarrerias la bandeja para montarle el equipo porque al traer altavoces en la bandeja trae una bandeja especial muy chula que disimula los altavoces ocultandoles de los ladronzuelos pero deja fluir el sonido hacia el habitaculo.

 

espero q sea de ayuda ¡¡

y en un avant con bose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy muy apasionado de los avant pero cuando e visto coches tipo avant creo recordar que en el maletero suelen llevar un lugar para alojar altavoces aun asi no estaria muy seguro pero en berlina es como montan los ekipos bose de esa manera. y si no tiene los huecos igual que ahi un hueco donde va el reprdocutro del navegador y enfrente el gato etc etc se coje la dremel y justo detras de los asientos en los laterales se instalan unos obalados jajja la verda esuqe no sabria decirte como ponene el equipo bose en un audi avant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonido DPS trae 10 altavoces 3 en cada puerta delantera y 2 en cada puerta traseray son 160 vatios en total

y el sonido bose trae:

13 altavoces, amplificador de 8 canales, 2 altavoces de agudos delante y detrás, 2 altavoces de tonos medios delante y detrás y 2 altavoces de graves delante. Un altavoz central en el salpicadero y dos altavoces en la bandeja trasera en total 270 vatios

 

 

la verda esque el equipo bose es un equipazo yo estoy buscando por chatarrerias la bandeja para montarle el equipo porque al traer altavoces en la bandeja trae una bandeja especial muy chula que disimula los altavoces ocultandoles de los ladronzuelos pero deja fluir el sonido hacia el habitaculo.

 

espero q sea de ayuda ¡¡

 

Gracias Sike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.