hontz Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Bueno pues lo dicho, creo que por fin despues de tanto leer y leer en el foro tengo claro que sera el A5 SB 2.0 TFSI 211cv 6 vel. La verdad es que no es nada facil tener que elegir, y aun mas si tienes niños. Mira que yo he sido siempre muy racing, me encantan las carreras y soy un enamorado del buen gusto, pero esta vez me toca mirar por la familia e intentare que mi sentido comun se imponga. Intentare mezclar lo practico con el buen gusto, asi que ahora me toca romperme la cabeza por tener claros los extras. De momento sé seguro que Sline ext,sline int con unas 20" va a caer fijo. Queda lo demas, haber si me echais una mano y me dais ideas. No os paseis, que el presupuesto maximo es de 45000. Gracias y un saludo. Responder
him_marius Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Buen motor y excelente configuración deportiva. Responder
Mar77 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola! Buena elección esos 211cv...sobre todo por la tracción Quattro! Ayy!Es un pequeño pero que tiene mi 180cv... :crying_anim: Por lo demás...mi consejo es que te pienses las funcionalidades básicas de ciertos extras...(Bluetooth,Tempomat,etc...) P.D: Por lo de Coupé y SpB...pensad que antaño nuestros padres y que decir nuestros abuelos(recuerdo a mis primos y a mi en el 600 de mi abuelo )nos llevaban en coches mucho mas reducidos y... miranos!!...aquí estamos!!! Responder
Slipknot Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Yo en cuanto a extras lo minimo que le pondria es esto: - Bluetooth - Audi Parking System - Audi Sound System o B&O - Espejos plegables electricamente - Si viajas mucho, el Navi Luego le puedes meter otras cosas como espejos antideslumbrantes, control de presion de neumaticos (es barato), y si te gusta mucho la musica, pues un conector para el Ipod. Saludos :crying_anim: Responder
Berto84 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Al poner S-line interior te obliga a poner una tapiceria s-line, y el exterior te obliga al xenon. A partir de ahí no te encontre ninguna llanta 20” (a mi me parece demasiado para el SB, pero eso ya es para gustos), entonces te puse llanta 19”, la de los palos cruzados en Y. Y los extras básicos (depende mucho de lo que tu consideres basico) para mi serian los siguientes. Con el descuento que te hagan puedes estar en los 45.000€ sin problema Para no pasarte del precio supongo que partes de cambio manual y tracción delantera ¿no?, sino la cosa ya cambia. Un saludo Editado 21 de Enero del 2010 por berto84 Responder
hontz Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 sera un tfsi 211 cv 6vel manual. sino el pricio se nota bastante. si que es verdad que para el sportback unas 20" pueden ser demasiado, me valdrian unas 19" que con las suspension deportiva y con las rs estarian muy bien. En la galeria de fotos sale uno en blanco igualito a lo que yo kiero. haber si aprendo a subir fotos y os la enseño. gracias por ayudarme. Responder
hontz Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 por cierto, enseñarme a subir fotos que no tengo ni papa idea...gracias Responder
Berto84 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Si es un archivo pequeño (150kb) puedes subirlo desde la pagina de responder, si es más grande necesitas un servidor para albergar el archivo y pegar luego la dirección en tu mensaje. Yo uso este http://www.tinypic.com/, pero si buscas en google encontraras otros. Un saludo Responder
hontz Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 nosé si saldra... Responder
hontz Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 jod** a la primera. pues asi exactamente lo quiero, tal cual. lo que tengo dudas es lo del parachoques de atras, el difusor creo que se llama, es original de audi? Responder
him_marius Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Ese A5 SpB está personalizado, lleva aletines delanteros, difusor trasero, colas de escape, techo y carcasas retrovisores (pintados en negro) y taloneras que NO son de serie (al menos hasta el momento). Aquí te dejo un A5 SpB blanco Ibis con S-Line ext. e int., llantas 19" de 5 radios segmentados y suspensión S-Line muy muy guapo: BESTIAL Responder
allblack Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Si va a ser tracción delantera, decántate por el 180 cv que es exactamente el mismo motor, después una electrónica y acabas con 272cv fiables por menos dinero. Un saludo. Responder
hontz Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Si que es cierto que éste SB está algo maqueao jajaj, pero son con detalles que estan al alcance de todos, vamos que se pueden conseguir. Sin ir mas lejos leí hace poco de uno que compraba por Ebay un aleroncito y nosé si alguna cosa más. No será al 100% igualito pero si intentare acercarme. El que me enseñas, el A5 SpB blanco Ibis con S-Line ext. e int., llantas 19" de 5 radios segmentados y suspensión S-Line, está guapisimo, pero yo cambiaria las llantas, le pondre ese aleroncito y las taloneras ya se verá... Mas adelante le pondre discos BRABUS, haber que te parecen. Pero bueno, poco a poco. La idea de coger 180 cv en vez de 211cv pues ya lo habia pensado, pero es que en éste aspecto soy muy nuevo y quizas sea por la ignorancia lo que hace que me eche para atras el no probar. El pasar de 180 a 272... pues nosé. Quizas deba buscar más informacion sobre esto, si me echaseis una mano y me esplicaseis un poco como va. Gracias a estas aportaciones uno aprende cosas nuevas, esta bien tener puntos de interes diferentes. Os agradezco vuestra aportacion. u saludo Responder
allblack Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 En el propio foro A5 hay una destacados con mucha información de preparaciones para tu modelo. Saludos. Responder
hontz Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Si ya me he fijado, le voy a echar un vistacillo haber si consigo enterarme. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.