ivanB6 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Buenaaas, visto que no hay lugar de presentacioneeees. espero que este sea el lugar adecuado, <_< , bueno mi nombre es ivan soy de barcelona y el sabado me dan mi a4b6 que toy impaciente yaaaaaa y con ganas de meterle mano y por supuesto aprender con todos vosotros, que en dos dias que llevo visitando el foro he visto que hay autenticos artistas por este sitio! Bueno no me lio mas y ya nos iremos conociendo todos, o eso espero 1 saludooo Responder
CloudyX Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Bienvenido al foro, y enhorabuena por ese B6 que motor es? Responder
NITROSO Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Bienvenido y que te lo pases por lo menos la mitad de bien que yo en este foro. Saludos Responder
alCorriente Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Bienvenido Date algún dato mas del coche, ¿es berlina o avant, q color? Si tienes en mente modificar tu cacharro has dado a parar al sitio adecuado :crying_anim: Saludos y a disfrutarlo Responder
chanococi Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 bienvenido pasa y disfruta iria bien unas fotillos Responder
ivanB6 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 graciaaaaaas tios! pues a ver es el berlina color beige con el motor 1.9 tdi 130... de momento el sabado me lo dan y prometo poner fotos! Responder
ivanB6 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) buenooo por fin me lo han dado hoy!! que decir... de momento sensaciones un 10 va realmenteeeeeeeeee bien! super estable, una tercera de infarto... ufff ASI da gusto ir en coche! Editado 25 de Enero del 2010 por ivanB6 Responder
francho666 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Bienvenido , precioso B6, en cuanto puedas equipamiento y fotos de dia que se vea como se merece. SALUDOS Responder
magiclive_a4 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 bonito carro compi, a disfrutarlo Responder
ivanB6 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 jder me vais a hablar de coche wapo vosotros dos jajaja, merci tios! ahora espero con paciencia ir poniendomelo curioso, QUE NO QUIERE DECIR ORTERADA jajaja, Responder
quijote4 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 bienvenido y menudo carro para ir echandole tiempo .. Responder
CloudyX Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 buenooo por fin me lo han dado hoy!! que decir... de momento sensaciones un 10 va realmenteeeeeeeeee bien! super estable, una tercera de infarto... ufff ASI da gusto ir en coche! Precioso el coche, la misma sensación la he tenido yo cuando lo he pillado, pero tu espera a reprogramarlo, el coche se transforma, te va a parecer imposible esa respuesta, hasta la 5º marcha te pega al asiento ( un poco ) vas a ser aférrimo a los cuatro aros, esto es como una secta, cuando entras no kieres salir. Responder
Gober4 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 buenooo por fin me lo han dado hoy!! que decir... de momento sensaciones un 10 va realmenteeeeeeeeee bien! super estable, una tercera de infarto... ufff ASI da gusto ir en coche! Precioso el coche, la misma sensación la he tenido yo cuando lo he pillado, pero tu espera a reprogramarlo, el coche se transforma, te va a parecer imposible esa respuesta, hasta la 5º marcha te pega al asiento ( un poco ) vas a ser aférrimo a los cuatro aros, esto es como una secta, cuando entras no kieres salir. Bienvenido Ivan, muy bonito ese B6, lo de la repro no te digo na q no se la he hecho al mio jajajaja pero seguro q te deja bien servido Responder
alCorriente Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Lo primero es lo primero Bienvenido compi, una maquina preciosa buenooo por fin me lo han dado hoy!! que decir... de momento sensaciones un 10 va realmenteeeeeeeeee bien! super estable, una tercera de infarto... ufff ASI da gusto ir en coche! Precioso el coche, la misma sensación la he tenido yo cuando lo he pillado, pero tu espera a reprogramarlo, el coche se transforma, te va a parecer imposible esa respuesta, hasta la 5º marcha te pega al asiento ( un poco ) vas a ser aférrimo a los cuatro aros, esto es como una secta, cuando entras no kieres salir. CloudyX se que es la cancion de nunca acabar, pero estoy pensado en repro yo tambien, y me hecha para atrás el tema de humos y eso... ¿El tuyo echa mucho humo? ¿Donde la hiciste? Mi proxima mod no, pero la siguiente sera la repro SALUDOS Responder
invitado17 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Bienvenido Ivan. Se le ve precioso al B6, y el motor, según cuentan los entendidos, un maquinón. Saludos gordos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.