Jump to content

Bombilla,luz,cenicero


Publicaciones recomendadas

Yo en mi 80 la tenia de serie, era chula, encendias las luces, abrias la guantera y tenias luz, estaba chulo.

 

Como hacerlo??, yo buscaria un punto de corriente que se activara con la palanca de las luces y despues llevaria una prolongacion a la guantera, le pondria el interruptor original (en el conce no deberia costar mucho) y le pondria una bobillita de 12v y pocos w.

 

S2.

 

 

si eso tenia pensado, pero ya tiene que ser con interruptor, yo lo tenia pensado sin interruptor, es decir, abrir la guantera y automaticamente se encendiera

 

de todas formas a ver que cables paso, tenia pensado en las bombillas de la calfaccion, pero para pasarlo por ahi detras como estara?

 

tendria que sacar la guantera tambien? o hacerle un pequeño agujero....

 

 

Seguramente la hayan quitado, el mio la tiene, la arregle yo , y tengo la del maletero aun sin reparar, tiene el interruptor y el portalamparas todo en uno. Comprala en en desguace que viene todo en uno.

 

 

que compre el que? la bombilla? tengo pensado ponerle una tira de 3 led´s cuando los consiga, ya os comentare

 

me bajo a enredar al coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi 80 la tenia de serie, era chula, encendias las luces, abrias la guantera y tenias luz, estaba chulo.

 

Como hacerlo??, yo buscaria un punto de corriente que se activara con la palanca de las luces y despues llevaria una prolongacion a la guantera, le pondria el interruptor original (en el conce no deberia costar mucho) y le pondria una bobillita de 12v y pocos w.

 

S2.

 

 

si eso tenia pensado, pero ya tiene que ser con interruptor, yo lo tenia pensado sin interruptor, es decir, abrir la guantera y automaticamente se encendiera

 

de todas formas a ver que cables paso, tenia pensado en las bombillas de la calfaccion, pero para pasarlo por ahi detras como estara?

 

tendria que sacar la guantera tambien? o hacerle un pequeño agujero....

 

 

Seguramente la hayan quitado, el mio la tiene, la arregle yo , y tengo la del maletero aun sin reparar, tiene el interruptor y el portalamparas todo en uno. Comprala en en desguace que viene todo en uno.

 

 

que compre el que? la bombilla? tengo pensado ponerle una tira de 3 led´s cuando los consiga, ya os comentare

 

me bajo a enredar al coche :thumbsup:

ç

 

Como se nota el furor de la juventud..."que fuerzaaaaa...que garraaaa... que artiztaaaaa..uhhuhhhh"(como diria el moreno en sus buenos tiempos).

eso es compi,yo en sus buenos tiempos ya estaba trasteando hasta el corbejon,me gusta ese impetú,que no decaiga :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi 80 la tenia de serie, era chula, encendias las luces, abrias la guantera y tenias luz, estaba chulo.

 

Como hacerlo??, yo buscaria un punto de corriente que se activara con la palanca de las luces y despues llevaria una prolongacion a la guantera, le pondria el interruptor original (en el conce no deberia costar mucho) y le pondria una bobillita de 12v y pocos w.

 

S2.

 

 

si eso tenia pensado, pero ya tiene que ser con interruptor, yo lo tenia pensado sin interruptor, es decir, abrir la guantera y automaticamente se encendiera

 

de todas formas a ver que cables paso, tenia pensado en las bombillas de la calfaccion, pero para pasarlo por ahi detras como estara?

 

tendria que sacar la guantera tambien? o hacerle un pequeño agujero....

 

 

Seguramente la hayan quitado, el mio la tiene, la arregle yo , y tengo la del maletero aun sin reparar, tiene el interruptor y el portalamparas todo en uno. Comprala en en desguace que viene todo en uno.

 

 

que compre el que? la bombilla? tengo pensado ponerle una tira de 3 led´s cuando los consiga, ya os comentare

 

me bajo a enredar al coche :unsure:

ç

 

Como se nota el furor de la juventud..."que fuerzaaaaa...que garraaaa... que artiztaaaaa..uhhuhhhh"(como diria el moreno en sus buenos tiempos).

eso es compi,yo en sus buenos tiempos ya estaba trasteando hasta el corbejon,me gusta ese impetú,que no decaiga :unsure:

 

 

:fisch::p

 

bueno he fundido el mismo fusible que la otra vez pero ya esta cambiado :laugh:

 

y mirando para pasar los cables de la calefaccion esta imposible, porque para quitar el modulo blanco de las ruletas y dejarlo libre para trabajar, hay un tornillo que esta imposible sacarlo, lo juro, he flipado con el tornillito de los huevos :thumbsup: , asi que nada, mirare por otro "lao"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.