Miramadrid Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola buenos dias me presento despues de leeros hace 1 mes aprox. Mi coche es un avant me lo compré en Gyata con 11.000 kms el 23-12-09. Extras: apoyabrazos pantalla mmi control velocidad y bluetthot muy muy pelaito a un precio de 27.500e menos 3.000e que me dieron por mi megane gran tour 1.5dci 105cv con 150.000kms. Las fotos son con el movil en el concesionario pero os prometo que haré reportaje en condiciones Tengo puestas las colas cromadas,los embellecadores cromados antinieblas , y estoy esperando que me lleguen todas las luces led,todo esto gracias a vosotros. Os dejo tambien un link con un video para que sepais lo que tenemos entre manos je je. Un abrazo a todos. http://www.youtube.com/watch?v=NTW4RvaF528 en esta ultima con su competencia je je En esta ultima foto con su competencia. El Bmw es un 2.0d reprogramado de 150cv a 185cv sin FAP(filtro particulas) UN AUTENTICO MISIL Responder
Esteban Míguez Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pues a disfrutarlo, compañero. Ya contarás tus impresiones. Saludos desde Galicia. Responder
Miramadrid Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hoooolaa Responder
Javiki Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Bonito color. Disfrútalo pero cuidado con la velocidad porque está la cosa muy malita. Responder
Super-Raton Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Muy bonito Miramadrid... Me encanta el color... Saludos! Responder
Miramadrid Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Bonito color. Disfrútalo pero cuidado con la velocidad porque está la cosa muy malita. el tuyo con esas llantas es espectacular ¡¡ :ranting2: Responder
Javiki Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Bonito color. Disfrútalo pero cuidado con la velocidad porque está la cosa muy malita. el tuyo con esas llantas es espectacular ¡¡ Pues ya sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.