TheArky Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Aver chicos tengo en mente meterle algo en el interior, y para darme una idea solicito fotos de vuestros interirores si no es mucho pedir, ya que hacemos fotos del exterior tambien podemos hacer una del interioir, jeje aver si tiene exito, alguien tiene tira de leds en los faros de esos k venden?¿ Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Aver chicos tengo en mente meterle algo en el interior, y para darme una idea solicito fotos de vuestros interirores si no es mucho pedir, ya que hacemos fotos del exterior tambien podemos hacer una del interioir, jeje aver si tiene exito, alguien tiene tira de leds en los faros de esos k venden?¿ a que te refieres ??? Responder
bubu69 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Para la tira de leds habla con DISCOTEK, el la lleva puesta y queda muy guapo Responder
TheArky Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 foto interior general de salpicadero, asientos foto general Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Se refiere a fotos de estas: Quiere cojer alguna idea para su nene... Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Se refiere a fotos de estas: Quiere cojer alguna idea para su nene... jod**!!!! los cuerachos en negro y rojo son la bomba Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Se refiere a fotos de estas: Quiere cojer alguna idea para su nene... jod**!!!! los cuerachos en negro y rojo son la bomba O blanco y negro.. Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 este es mi interior completo de s3 con paneles apoyabrazos y inserciones en aluminio 500 e todo por un amiguete que trabajaba en el desguace saludos Responder
rober117 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Tio hayabusa no me gusta nada tu volante <_< ! no has pensado en ponerle el s-line ?? le quedaria flipante !! Saludos ! Responder
TheArky Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 exacto a eso me refiero Responder
yokohama Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Alguna del mio: Responder
walas Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Se refiere a fotos de estas: Quiere cojer alguna idea para su nene... jod**!!!! los cuerachos en negro y rojo son la bomba Que se lo digan Jaimemz..... Responder
Juanma_75 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Aquí van dos fotos de lo que yo creo que más adorna el interior de nuestros coches: los pedales del S3 y reposapies del TT. Responder
Juanma_75 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) . . . Y la otra . . . P.D.: por cierto, tengo en mente una cosita, la cual si la hago ya os lo enseñaré Editado 21 de Enero del 2010 por Juanma_75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.