tecmel Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Una del mio... Responder
rafasportback Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Una del mio... Muy bonito Oli Responder
TheArky Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Una del mio... lo de el aire acondicionado donde lo as pillado? y los pedales, es difil su instalacion?¿ Responder
tecmel Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Una del mio... Muy bonito Oli Gracias Rafa, poco a poco se va notando jeje. Próximamente cambiazo de zapatitos! Responder
tecmel Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Una del mio... lo de el aire acondicionado donde lo as pillado? y los pedales, es difil su instalacion?¿ Los compré en Ebay Alemania, si buscas aún encontrarás algunos. Los pedales en el conce, es más sencillo de lo que parece, hay un brico que lo explica muy bien. Responder
Redesoft Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Foto vieja de otro hilo XD Responder
TheArky Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 que interiores teneis!!! yo tengo de serie ya are una fotillo, aver si me podeis ayudar referencia o algo de las redondas plateadas de los aireadores, eso de reasoft que pone a3....esk kiero personizarlo un poco darme ideas y referencias, Responder
Nitronic Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 que interiores teneis!!! yo tengo de serie ya are una fotillo, aver si me podeis ayudar referencia o algo de las redondas plateadas de los aireadores, eso de reasoft que pone a3....esk kiero personizarlo un poco darme ideas y referencias, No te compliques en referencias que valen las cuatro 375 euros Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 que interiores teneis!!! yo tengo de serie ya are una fotillo, aver si me podeis ayudar referencia o algo de las redondas plateadas de los aireadores, eso de reasoft que pone a3....esk kiero personizarlo un poco darme ideas y referencias, No te compliques en referencias que valen las cuatro 375 euros Lo otro es el GADCHET, mira en el hilo si hay disponibles. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Alguna del mio: Yokohama tienes led en el plafon no?? Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Tio hayabusa no me gusta nada tu volante <_< ! no has pensado en ponerle el s-line ?? le quedaria flipante !! Saludos ! me vendian el del s3 achatado por debajo me pedian 400e en ese momento no tenia pasta...... sino Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 yokohama esos son neones o leds rojos????? Responder
TheArky Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 k valen 300 euros los cuatro aireadores'¿?¿ Responder
tecmel Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 k valen 300 euros los cuatro aireadores'¿?¿ Te dejo un enlace de los del S3 un poco más economicos, por si te interesa... http://cgi.ebay.de/Audi-A3-S3-TT-Modell-8J...=item3a56d9ec43 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.