CIVIC Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Buenas tardes compañeros esta mañana al arrancar mi A6 se me ha encendido un testigo en el panel central del cuadro cuyo mensaje SISTEMA REGULACION LUCES AVERIADO he parado el motor y ya no me ha vuelto a salir ya me ha pasado en un año dos veces los faros son de Xenon Muchas gracias de antemano Responder
dufbeer Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 a mi me ha pasado dos veces apagué/encendí y solucionado,, , no le hago mucho caso porque los faros funcionan bien y parece que no deslumbran pero haber si alguien nos ilumina con esto... un saludo Responder
MANU_A6 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 a mi me pasó, me lo borraron con el VAGCOM y listo Responder
CIVIC Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Lo llevaremos para que me lo borren del VaG com los faros alumbran bien pero me mosqueee haber de que podia ser ya me quedo mas tranquilo Gracias Responder
MANU_A6 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 el mío saltó por ejemplo al lavar el coche a chorro a presión Responder
navarrico Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Somos unos enamorados de nuestros coches, pero hay que reconocer que no paran de dar problemas.... al final mejor un hyundai Responder
ruvensmart Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Pues a mi me pasado al reves, se sube uno de los faros, deslumbrando a toda la autopista, pero no me avisa en ningun sitio, bueno, el avisador era ver a la gente apartandose en la autopista, regulando los retrovisores... Responder
gonchito Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Somos unos enamorados de nuestros coches, pero hay que reconocer que no paran de dar problemas.... al final mejor un hyundai Aaala!!!!! Exagerado....!!!!! la verdad que yo no suelo tener tantos problemas, por no decir que ninguno..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.