Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos!! nose si alguno de vosotros lo sabiais pero navegando por la red me he encontrado con esto,¿haber que opinais? es un curso solo para los chicos americanos y en nuestras tierras,teneis hasta le planing y el hotel donde se van a alojar los privilegiados del curso que paguen unos cuantos dólares,en fin ahora si que me gustaria ser americano ¿no te fastidia? :lol: que fuerte ¿no? podeis comprobarlo vosotros mismos en este enlace

http://www.quattroclubusa.org/news/2003/s4...4_driving.shtml

Un saludo

P.D sino funciona el enlace ir a la pagina principal y arriba a la derecha en pequeño hay un recuadro con una foto del s4 pinchar alli y tendreis la información.

http://www.quattroclubusa.org

Publicado

jejeje, 2.650 dolares para dos días de curso de conducción, estan locos estos americanos.

Pero claro, está el "Sightseeing tour of Parc Guell, and lunch at a tapas bar".

Deben de ser muy buenas las tapas a este precio.

Y está también el "walk to the Paseo de Gracia "... quizás podríamos pillarlos allí y montar un gran convoy "Audi Sport Ibérica Contra la Guerra" ;)

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,

Como extensión al evento les podríamos ofrecer una "salida nocturna y una vez colocadillos" a Marruecos.

Eso si siempre deberían ir identificados con camiseta y gorritos Yankis.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.