yonyos Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 hola a todos!! nose si alguno de vosotros lo sabiais pero navegando por la red me he encontrado con esto,¿haber que opinais? es un curso solo para los chicos americanos y en nuestras tierras,teneis hasta le planing y el hotel donde se van a alojar los privilegiados del curso que paguen unos cuantos dólares,en fin ahora si que me gustaria ser americano ¿no te fastidia? que fuerte ¿no? podeis comprobarlo vosotros mismos en este enlace http://www.quattroclubusa.org/news/2003/s4...4_driving.shtml Un saludo P.D sino funciona el enlace ir a la pagina principal y arriba a la derecha en pequeño hay un recuadro con una foto del s4 pinchar alli y tendreis la información. http://www.quattroclubusa.org Responder
goodson Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 jejeje, 2.650 dolares para dos días de curso de conducción, estan locos estos americanos. Pero claro, está el "Sightseeing tour of Parc Guell, and lunch at a tapas bar". Deben de ser muy buenas las tapas a este precio. Y está también el "walk to the Paseo de Gracia "... quizás podríamos pillarlos allí y montar un gran convoy "Audi Sport Ibérica Contra la Guerra" Responder
yonyos Publicado 23 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 si,no estaria mal... Responder
javier Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 SABOTAJE!!!!! s2 Responder
Lucasboxer Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Como extensión al evento les podríamos ofrecer una "salida nocturna y una vez colocadillos" a Marruecos. Eso si siempre deberían ir identificados con camiseta y gorritos Yankis. Saludos Responder
javier Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 si, que allí fijo que les tratan bien, cab***ES! s2 Responder
Lucasboxer Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 Podríamos regalarles un poster de este tipo. Lo siento por los "Chimpas" que los pobres no tienen culpa de nada. Responder
javier Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 jeje, qué cab***!!! s2 Responder
DavidBcn Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 Muy bueno , me ha gustado mucho, muy currado . Responder
javier Publicado 23 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2003 lo que pasa es que las comparaciones son odiosa....y no para el mono! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.