chencho79 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Queria saber si a alguien le ha pasado, que al ir a sacar el dvd del navegador, para cotillear más que nada, no sale el cd, y por si acaso es que no tuviera intento meterle otro pero no se lo traga, o sea que hay uno dentro. Sabeis que puede ser? Un saludo. Responder
TTGasolina Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Queria saber si a alguien le ha pasado, que al ir a sacar el dvd del navegador, para cotillear más que nada, no sale el cd, y por si acaso es que no tuviera intento meterle otro pero no se lo traga, o sea que hay uno dentro. Sabeis que puede ser? Un saludo. Eso viene asi para que no se pueda extraer, o bien en el conce o con vag com podrias, saludos Responder
johnkay Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Que navegador es?? A mi me pasa con mi navi plus. El cd se queda justo en la rajilla de salida, asi que cada vez que lo saco, me toca turar de el con unas pinzas y un poco de maña. Slds Responder
§Gandalf§ Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Queria saber si a alguien le ha pasado, que al ir a sacar el dvd del navegador, para cotillear más que nada, no sale el cd, y por si acaso es que no tuviera intento meterle otro pero no se lo traga, o sea que hay uno dentro. Sabeis que puede ser? Un saludo. Eso viene asi para que no se pueda extraer, o bien en el conce o con vag com podrias, saludos ¿Qué navegador es este? Responder
chencho79 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Es el naviplus, pero en mi caso no sale nada como si no hubiera ninguno dentro. Responder
Turbo1.8 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Hay una opcion que con el vag-com anula el poder sacar el cd. Vete a cualquier conce que te lo deberian hacer gratis Responder
CyrusMzRG Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Eso e pasó a mi, fue a un concesionario y me dijo que eso no lo hacian como medida de seguridad para que la gente no metiese DVD's "grabados" y puedia fastidiar el MMI... me tuve que buscar las castañas con un amigo que me lo desbloqueo con el VAGCOM Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.