Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Mi voto para el color exclusivo es para el AZUL SPRINT. Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Un cambio de color con todo desmontado y hecho como dios manda a partir de 1700/1800€.A mi me gusta mucho el a3 blanco ibis,pero ya que vas cambiar color puedes aprovechar y buscar un color exclusivo. Saludos. mi chapista por 1000e te lo cambia de color y te desmonta todo el coche y lo deja feten por lo menos el mio saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Un cambio de color con todo desmontado y hecho como dios manda a partir de 1700/1800€.A mi me gusta mucho el a3 blanco ibis,pero ya que vas cambiar color puedes aprovechar y buscar un color exclusivo. Saludos. mi chapista por 1000e te lo cambia de color y te desmonta todo el coche y lo deja feten por lo menos el mio saludos Pues mejor que mejor, esos no abundan jaja ! Responder
Pedroptk Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 (editado) Hayabusa y de donde eres tu? Y KrLoSpOrTbAcK no puedo enviarte un privado nose que pasa!!! lo seguire intentando sino dimelo por aqui!! y merci!! Vale ya se porque no puedo enviarte un privado, porque no tengo antiguedad de dos dias, jod** que triste jaja!! M eso del color azul sprint me llama eh jeje!! Editado 22 de Enero del 2010 por Pedroptk Responder
hayabusa Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Hayabusa y de donde eres tu?Y KrLoSpOrTbAcK no puedo enviarte un privado nose que pasa!!! lo seguire intentando sino dimelo por aqui!! y merci!! Vale ya se porque no puedo enviarte un privado, porque no tengo antiguedad de dos dias, jod** que triste jaja!! M eso del color azul sprint me llama eh jeje!! de los madriles si eres de por aqui es en la calle amor hermoso el taller se llama chapa madrid saludos y bien venido tio Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Un cambio de color con todo desmontado y hecho como dios manda a partir de 1700/1800€.A mi me gusta mucho el a3 blanco ibis,pero ya que vas cambiar color puedes aprovechar y buscar un color exclusivo. Saludos. mi chapista por 1000e te lo cambia de color y te desmonta todo el coche y lo deja feten por lo menos el mio saludos Pues mejor que mejor, esos no abundan jaja ! Pues ya es barato... :ranting2: Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Un cambio de color con todo desmontado y hecho como dios manda a partir de 1700/1800€.A mi me gusta mucho el a3 blanco ibis,pero ya que vas cambiar color puedes aprovechar y buscar un color exclusivo. Saludos. mi chapista por 1000e te lo cambia de color y te desmonta todo el coche y lo deja feten por lo menos el mio saludos Pues mejor que mejor, esos no abundan jaja ! Pues ya es barato... Demasiado barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.