devil08 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 hola si a alguien le interesa un rs4 año 2001 en el siguiente enlace hay 3 para elegir eso si alguno mas caro que el otro. enlace:http://www.segundamano.es/clasificados-toda-espana/coches/?q=audi+rs4+b5+&ca=7_s&th=1&c=4&x=3&w=3&ps=&pe=&fc=&sb=&rs=&re=&ms=&me=&mc=&st=a Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Es negro está guapiiiisimo Responder
devil08 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Es negro está guapiiiisimo y que lo digas aunque he de confesar que ami me gustan los 3 pero hay un pequeño problema que no hay (como dicen los gallegos o almenos como lo dice mi compañero de curro "no hay meixa") osea que no tengo efectivo,pero alomejor me decido y me construyo mi rs4 b5 avant, por cuanto me podria salir el pasar mi s4 b5 avant a rs4 b5 avant? que piezas necesito?. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Es negro está guapiiiisimo y que lo digas aunque he de confesar que ami me gustan los 3 pero hay un pequeño problema que no hay (como dicen los gallegos o almenos como lo dice mi compañero de curro "no hay meixa") osea que no tengo efectivo,pero alomejor me decido y me construyo mi rs4 b5 avant, por cuanto me podria salir el pasar mi s4 b5 avant a rs4 b5 avant? que piezas necesito?. Si lo haces bien, creo que solo en chapa te vas a ir a los 7000€. Se ha hablado en el foro en alguna ocasión. Si a eso le sumas las llantas, retros, y motor, se te va otro montante igual sin despeinarte. Eso si, de motor todo lo que cambies lo tendrás nuevo. salu2 Responder
devil08 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Es negro está guapiiiisimo y que lo digas aunque he de confesar que ami me gustan los 3 pero hay un pequeño problema que no hay (como dicen los gallegos o almenos como lo dice mi compañero de curro "no hay meixa") osea que no tengo efectivo,pero alomejor me decido y me construyo mi rs4 b5 avant, por cuanto me podria salir el pasar mi s4 b5 avant a rs4 b5 avant? que piezas necesito?. Si lo haces bien, creo que solo en chapa te vas a ir a los 7000€. Se ha hablado en el foro en alguna ocasión. Si a eso le sumas las llantas, retros, y motor, se te va otro montante igual sin despeinarte. Eso si, de motor todo lo que cambies lo tendrás nuevo. salu2 que hay que cambiar del motor? no tienen el mismo motor el mi s4 b5 avant y el rs4 b5 año2001? y la electronica es igual o tambien hay que cambiarla? y que me dices del diferencial,etc es igual o tambien hay que cambiarlo? Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Es negro está guapiiiisimo y que lo digas aunque he de confesar que ami me gustan los 3 pero hay un pequeño problema que no hay (como dicen los gallegos o almenos como lo dice mi compañero de curro "no hay meixa") osea que no tengo efectivo,pero alomejor me decido y me construyo mi rs4 b5 avant, por cuanto me podria salir el pasar mi s4 b5 avant a rs4 b5 avant? que piezas necesito?. Si lo haces bien, creo que solo en chapa te vas a ir a los 7000€. Se ha hablado en el foro en alguna ocasión. Si a eso le sumas las llantas, retros, y motor, se te va otro montante igual sin despeinarte. Eso si, de motor todo lo que cambies lo tendrás nuevo. salu2 que hay que cambiar del motor? no tienen el mismo motor el mi s4 b5 avant y el rs4 b5 año2001? y la electronica es igual o tambien hay que cambiarla? y que me dices del diferencial,etc es igual o tambien hay que cambiarlo? Pues no te se decir exactamente todas las partes que cambian, aunque si contabilizamos TODAS no son pocas. el S4 monta exactamente el mismo motor ya sea berlina o avant (te lo digo porque como lo detallas...) Obviamente la electronica es distinta, tendrías que reprogramar. El torsen creo haber leido alguna vez que no es exactamente el mismo, aunque muy similar. Los frenos... La mayor diferencia en cuanto a motor está en los turbos e intercoolers. Cambiando esto junto con un kit de manguitos, valvulas de descarga y electronica a medida practicamente tienes el mismo motor. Ahora si modificas los colectores, escape y meter inyectores más gordos puedes obtener más rendimiento que un RS4 de stock. En cuanto a temas más internos como bloque y pistones no se si serán distintos, pero si lo son poco se han de llevar. Siempre es dicho que este bloque es durísimo y eterno en el S4 porque ya de serie la propia audi lo saca con 120CV más. Pero vamos, que solo en turbos, intercoolers y es casi obligado kit de manguitos y valvulas de descarga ya tienes el kilo sin despeinarte salu2 Editado 21 de Enero del 2010 por GoNzCiD Responder
DaimonS4 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Solo para agregar el motor del Rs4 b5 esta preparado por cosworth y si tienen bastante material interno diferente Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Es negro está guapiiiisimo y que lo digas aunque he de confesar que ami me gustan los 3 pero hay un pequeño problema que no hay (como dicen los gallegos o almenos como lo dice mi compañero de curro "no hay meixa") osea que no tengo efectivo,pero alomejor me decido y me construyo mi rs4 b5 avant, por cuanto me podria salir el pasar mi s4 b5 avant a rs4 b5 avant? que piezas necesito?. AQUI tienes todo el kit exterior para convertir un A4/S4 b5 a RS4. Cuesta unos 7.400€ (montaje y pintura aparte). S2 *Cesc* Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Cesc, guardate estos enlaces conye!!! Que uno luego no puede dormir.... con estos KIT's por ahi sueltos Salu2! Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Cesc, guardate estos enlaces conye!!! Que uno luego no puede dormir.... con estos KIT's por ahi sueltos Salu2! Lo siento socio, es que lo llevo dentro Un abrazo... *Cesc* Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Las puertas son distintas??? - RS4 doors (front/rear) Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 (editado) Las puertas son distintas??? - RS4 doors (front/rear) Supongo que si, debido al ancho del paso de rueda... He aqui: S2 *Cesc* Editado 22 de Enero del 2010 por heaveninmoTTion Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 La trasera vale, aunque todos las conversiones que había visto hasta ahora se habían adaptado "facilmente". Pero la delantera? Responder
Portugues Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Para adaptar de s4 a rs4 te hace falta aletas delanteras y traseras,puertas,pasos de ruedas,discos,pinzas y manguetas de freno,boca deposito,paragolpes,espejos y esto solo de exterior...De motor..turbos manguitos,centralita,ic`s,mazos cables,torsen que esta tarado diferente,amortiguacion completa delantera y trasera,(tarado de los muelles y gas de los amortiguadores),escape,silenciadores...y seguro que me dejo algo... Te puede salir alrededor de los 15.000 comprando las piezas... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Te puede salir alrededor de los 15.000 comprando las piezas... Un saludo.Portugues. No me fuí para nada en mi estimación... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.