Raudi4 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 El otro dia, en un lavadero tipo elefante azul me parecio ver a un señor en un bmw con el capo levantado y enchufando con la mangera a presion dentro. No pude ver bien, ya que iba en conduciendo si lavaba algo en concreto o lavo todo lo que se ve debajo del capo. Eso se puede hacer? Como se puede limpiar el polvo y suciedad de esta zona sin tener que acudir a un especialista. Ahora como es nuevo el coche quitas un poco las hojas y le das con un trapo humedo y vale pero luego.... Gracias Responder
JimmyMan Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 El otro dia, en un lavadero tipo elefante azul me parecio ver a un señor en un bmw con el capo levantado y enchufandocon la mangera a presion dentro. No pude ver bien, ya que iba en conduciendo si lavaba algo en concreto o lavo todo lo que se ve debajo del capo. Eso se puede hacer? Como se puede limpiar el polvo y suciedad de esta zona sin tener que acudir a un especialista. Ahora como es nuevo el coche quitas un poco las hojas y le das con un trapo humedo y vale pero luego.... Gracias En los gasolina creo que no se puede, en los diesel si, pero antes tienes que tapar el alternador con una bolsa de plastico o algo bien tapado. Yo en mi a3 lo he lavado a presion varias veces pero con una distancia prudente, lo limpio con kh7 un desengrasante y se queda nuevo. En el A4 todavia no me he atrevido porque todavia no conozco bien todos los componentes que pudiera llevar el motor electricos. Responder
Finikito Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Cuidadito con las mangueras a presion dejar un minimo de 30 o 40 cm para rociarlo en el vano motor.... si no quereis reventar algun componente.. aun asi..limpiar el motor? existen metodos mucho mas profesionales y menos arriesgados... buscar en google.. Responder
tony_bcn Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Echale un vistazo a este post para ver todo el proceso de limpieza y productos utilizados : Limpieza express del motor BMW El antes y el despues. Responder
whitesnake Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Excelente trabajo Tony, como siempre! En cuanto a mojar el motor, siempre que sea con cuidado vale, tened en cuenta que el compartimento motor no es estanco, se moja cuando llueve, cuando hay humedad y se cuela dentro, etc... las partes sensibles suenen estar protegidas en compartimentos estancos. Hay que tener cuidado con la presion, que esa si que puede dañar algo, no por el agua en si Responder
Freestylero Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 yo tengo un A3 del 2002 tdi 130cv he limpiado a veces en seco el vano motor pero nunca me he atrevido con agua tengo dudas el alternador tengo q protegerlo con plastico para q no se moje??? debo retirar el protector de bajos para q la m**** limpie escurra al suelo y no se quede abajo en el coche?? tony un crack te conoci de tu existencia por detailspain y las veces q me dijiste aprebndiese a subir fotos desde internet este foro tiene la culpa sea un comodo y las meta de mi pc,jeje Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Tranquilos, que no pasa nada aunque ea gasolina. Os cuento, si os fijais en el post de presentación de mi coche, teneis esta "aportación" Ahora vamos con el vano de motor. Primero el capó...... Despues las tapaderas y el vano en sí.... Como he leído que, a más de uno, le viene olores desagradables porque se le acumula agua al estar atascado con hojas el vierte aguas, decido limpiarlo todo bien El Resultado????? Juzgad vosotros mísmos: ANTES DESPUÉS Personalmente yo siempre he utilizado agua y fairy; el fairy siempre ha sido muy rebelde con la grasa y, no es tan agresivo, como lo puede ser el KH7 Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Aqui teneis otro ejemplo, este en un lavadero del Elefante Azul. La técnica es perfectamente válida. Tanto en un caso como en otro, siempre recomiendo, que el motor esté lo más frio posible. La ventaja de hacerlo en un lavadero de esos, es que el agua sale caliente y, por tanto, la diferencia de temperatura no es tan grande. SALUDOS Responder
magiclive_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Aqui teneis otro ejemplo, este en un lavadero del Elefante Azul. La técnica es perfectamente válida. Tanto en un caso como en otro, siempre recomiendo, que el motor esté lo más frio posible. La ventaja de hacerlo en un lavadero de esos, es que el agua sale caliente y, por tanto, la diferencia de temperatura no es tan grande. SALUDOS +1 Responder
Pichirichi Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hola Javi, osea agua a presion y Fairi es suficiente, y luego dejarlo secar o secarlo de algun manera. Saludos Responder
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