yenclas Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Buenas ! Hoy me he pasado por el concesionario, sobre una vibración al cerrar puertas y he visto que lo hacía en todos. Mirad este post, que aquí lo explico todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=215366 A ver si podemos aclarar este tema, y si es un problema en los Avant o también los Berlina. Saludos Responder
juanig1980 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 que cosa tan rara... yo llevo con mi A4 Avant un año y medio y nunca he notado nada de eso... mañana probaré a ver Responder
PUCELANO76 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 que cosa tan rara... yo llevo con mi A4 Avant un año y medio y nunca he notado nada de eso... mañana probaré a ver 1+ Responder
yenclas Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Ya os digo que para reproducirlo, lo mas facil es abrir una de las puertas traseras, aguantamos la maneta abierta y vamos dando golpecitos, como quieriendola cerrar (que la puerta llegue a tocar las gomas de la puerta). Y si no, estando en la calle, con una de las puertas traseras totalmente abiertas a parte del porton, y cerramos el porton. Ahi tambien vibrara. Ya os digo que he probado 2 de muestra que tenian, y tambien lo hacian ! (perdonar por no poner acentos, no se que me pasa en el teclado hoy) Responder
ALF_16 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Yo no le he notado tampoco, pero lo añado junto a las vibraciones de la dirección. Responder
yenclas Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Raro raro, sabiendo que en dos de exposición también lo hacía... Responder
Ragtop Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Mi Avant, de junio de 2008, no lo hace... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.