vneon_th Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Pues lo compruebas quitando un cristal y mirando si tiene los conectores de plastico o de metal y si hay laminillas horizontales por todo el espejo. En 2 minutos sales de dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nada... espejos normales. a gastar dinero A ver si los encuentro a buen precio. Responder
Harigami Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Si no te importa que no sean originales puedes encontrarlos en oscaro o recambiosviaweb a buen precio. Los originales en conce se ponen en casi 100€... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
vneon_th Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Si no te importa que no sean originales puedes encontrarlos en oscaro o recambiosviaweb a buen precio. Los originales en conce se ponen en casi 100€... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk OK gracias pero ya he cerrado el trato con "Chity" y me estan esperando en correos, mañana los recojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.