Jump to content

SENSOR ABS


IZAN

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo el coche en el conce por que se me encendia la luz de esp y se me bloqueaba de vez en cuando la rueda delatera derecha, bueno el caso que me han dicho que tengo averiado el sendor del abs del giro transversal (1JO907655A) y vale 400 y pico, asi que buscare alguno en algun desguace, algun entendido en el tema sabria decirme donde se encuentra dicho sensor y si es muy complicado sustituirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Izan.

 

No sé si te refieres al captor del ABS,y quizá tampoco puedo grantizarte al 100% que sea correcto lo que te voy a comentar.

Decirte que antes que mi a3,tuve un golf IV del mismo año que el audi,y tambien se me encendía la luz del ABS,el dichoso captor de marras va colocado en el disco de freno delantero derecho,al menos como te digo en el golf,que supongo será idem en audi (que alguien lo confirme por favor).

 

Ser es facil de sustituir,solo tienes que quitar la rueda y accedes a él por la parte trasera del disco,es una pieza dle tamañan del dedo índice y en forma angular,unos 60 - 70 º mas menos.(en breve coloco una fotico,solo que no se muy bien subirla) .

 

La verdad es que si yo fui capaz de cambiarlo.....cosa q no es mi mundo la mecánica...seguro que puedes.SUbe el coche con al dirección girada hacia la derecha,para poder llegar al captor,y hazte con una buena linterna,te ayudará,jejeje.

 

Espero que te sirva de ayuda mi aporte,aunque eso si,tambien confieso que una vez cambiado todo esto......el coche siguió fallando,y al final resultó ser un cable que hacía masa en el chasis,justo debajo de la p... batería,con lo que sustituido este...todo volvió a la normalidad.

 

Un saludo chic@s.

 

 

 

 

 

P.D. si eso pasame por mp tu mail y te envío la foto del captor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Izan.

 

No sé si te refieres al captor del ABS,y quizá tampoco puedo grantizarte al 100% que sea correcto lo que te voy a comentar.

Decirte que antes que mi a3,tuve un golf IV del mismo año que el audi,y tambien se me encendía la luz del ABS,el dichoso captor de marras va colocado en el disco de freno delantero derecho,al menos como te digo en el golf,que supongo será idem en audi (que alguien lo confirme por favor).

 

Ser es facil de sustituir,solo tienes que quitar la rueda y accedes a él por la parte trasera del disco,es una pieza dle tamañan del dedo índice y en forma angular,unos 60 - 70 º mas menos.(en breve coloco una fotico,solo que no se muy bien subirla) .

 

La verdad es que si yo fui capaz de cambiarlo.....cosa q no es mi mundo la mecánica...seguro que puedes.SUbe el coche con al dirección girada hacia la derecha,para poder llegar al captor,y hazte con una buena linterna,te ayudará,jejeje.

 

Espero que te sirva de ayuda mi aporte,aunque eso si,tambien confieso que una vez cambiado todo esto......el coche siguió fallando,y al final resultó ser un cable que hacía masa en el chasis,justo debajo de la p... batería,con lo que sustituido este...todo volvió a la normalidad.

 

Un saludo chic@s.

 

 

 

 

 

P.D. si eso pasame por mp tu mail y te envío la foto del captor.

 

No es el captador, se lo repeti varias veces al mecanico que si podia ser el captador de esa rueda, y me dijo que no, que era esta dichosa pieza, gracias por tu aclacación

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intenta buscarlo por ebay o algun almacen de piezas, yo personalmente para las cosas de seguridad, como abs, o airbag, elementos similares, prefiero gastarme la tela y ponerlo nuevo, yo con eso no juego, un slaudo

Tienes toda la razón, comprarlo en un desguace puede ser pan para hoy y hambre para mañana, al menos en el conce me daran garantia en el caso de fallo. Pues nada habra que apretar este mes el bolsillo. Vallaaaaaaaa con la cuesta de Enero :unsure: . Gracias por la reflexión taico.

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.