Jump to content

CARCASAS ESPEJOS CON INTERMITENCIA


Publicaciones recomendadas


en ebay encontre yo tambien, pero son espejos cromados "CHINOS" que se superponen a los que ya llevas puestos, y la verdad que quedan muy truñing

 

es algo asi

 

post-36556-1264121183.jpg

 

y el que hay para nuestro modelo es este, solo tengo la foto interior

 

post-36556-1264121231.jpg

 

se puede ver claramente que la banda roja es el adhesivo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que habia que tener en cuenta el detalle de si se tiene los espejos simetricos,porque de lo contrario resultaria visto un poco......penoso por decirlo de alguna manera.

jejejejejej...tienes razon rapi.....se me olvidó comentarlo.....es para espejos SIMETRICOS.

a ver .....como ya dije en su día.........lo que no voy a hacer es tunear el coche....(y mira que se joden coches asi eh?)...la idea es 1º: encontrar una carcasas en condiciones,

2º: despues pintarlas del color de la carroceria por supuesto....y por ultimo

3º: ver el resultado...que queda bien....(fino y elegante y con un toque mas actual )...pues mel o quedo!!!!

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay encontre yo tambien, pero son espejos cromados "CHINOS" que se superponen a los que ya llevas puestos, y la verdad que quedan muy truñing

 

es algo asi

 

post-36556-1264121183.jpg

 

y el que hay para nuestro modelo es este, solo tengo la foto interior

 

post-36556-1264121231.jpg

 

se puede ver claramente que la banda roja es el adhesivo.

 

un saludo

gracias Galder.....tienes razon...bastante truñing. :thumbsup: ....un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento lo que se me ha ocurrido, que habria que confirmarlo, pero puede ser una solución, sin hacer una ñapa.

 

Los primeros Passat 3bg, llevan los retrovisores asimétricos igual que los primeros de los 4b. Si en el 4b se pueden poner simétricos, imagino que en 3bg tambien

 

passat3bg09.jpg

 

 

Luego, al 3bg le hicieron un restyling y le pusieron los intermitentes en los espejos

 

passatz.jpg

 

Imagino que estos espejos se le pueden colocar al modelo de la foto anterior (el forero madelgdo seguro que nos puede echar una mano con esto)

 

Entonces si vale para uno, debería de valer para el otro. Otra cosa es que te guste la forma de estos espejos o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento lo que se me ha ocurrido, que habria que confirmarlo, pero puede ser una solución, sin hacer una ñapa.

 

Los primeros Passat 3bg, llevan los retrovisores asimétricos igual que los primeros de los 4b. Si en el 4b se pueden poner simétricos, imagino que en 3bg tambien

 

passat3bg09.jpg

 

 

Luego, al 3bg le hicieron un restyling y le pusieron los intermitentes en los espejos

 

passatz.jpg

 

Imagino que estos espejos se le pueden colocar al modelo de la foto anterior (el forero madelgdo seguro que nos puede echar una mano con esto)

 

Entonces si vale para uno, debería de valer para el otro. Otra cosa es que te guste la forma de estos espejos o no

GRACIAS RubenA6

la verdad es que la idea es mantener la forma de los que tengo....el de los passat veo que es algo mas redonda y no me gusta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y algo asi y adaptarlo a las carcasas originales??

 

ebay

 

blinker3.jpg

las veo un poco truñing estas de ebay......otra cosa es adaptar las luces originales (30-40€ ) a nuestras carcasas con la consiguiente ñapa ....y vamos ...no deja de peligrar el carcarse la carcasa al hacer el hueco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y algo asi y adaptarlo a las carcasas originales??

 

ebay

 

blinker3.jpg

las veo un poco truñing estas de ebay......otra cosa es adaptar las luces originales (30-40€ ) a nuestras carcasas con la consiguiente ñapa ....y vamos ...no deja de peligrar el carcarse la carcasa al hacer el hueco...

 

mirar, esto lo hice yo hace ya mucho tiempo, pero no hice ningun brico al respecto por que no me gusto el resultado.

 

post-36556-1264516808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.