ASTHAROT Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Sabeis si existen carcasas de los espejos retrovisores que tengan incorporadas las intermitencias para nuestros modelos???? algun enlace de interes???? muchas gracias socios. Responder
RubénA6 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Si, se que existen porque las vi un dia trasteando por ebay, eran cromadas, pero ahora no se si estaran o no. No te puedo dar mas datos Responder
ASTHAROT Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Si, se que existen porque las vi un dia trasteando por ebay, eran cromadas, pero ahora no se si estaran o no. No te puedo dar mas datos por mas que busco...no encuentro..... Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 en ebay encontre yo tambien, pero son espejos cromados "CHINOS" que se superponen a los que ya llevas puestos, y la verdad que quedan muy truñing es algo asi y el que hay para nuestro modelo es este, solo tengo la foto interior se puede ver claramente que la banda roja es el adhesivo. un saludo Responder
rapi Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Creo que habia que tener en cuenta el detalle de si se tiene los espejos simetricos,porque de lo contrario resultaria visto un poco......penoso por decirlo de alguna manera. Responder
ASTHAROT Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Creo que habia que tener en cuenta el detalle de si se tiene los espejos simetricos,porque de lo contrario resultaria visto un poco......penoso por decirlo de alguna manera. jejejejejej...tienes razon rapi.....se me olvidó comentarlo.....es para espejos SIMETRICOS. a ver .....como ya dije en su día.........lo que no voy a hacer es tunear el coche....(y mira que se joden coches asi eh?)...la idea es 1º: encontrar una carcasas en condiciones, 2º: despues pintarlas del color de la carroceria por supuesto....y por ultimo 3º: ver el resultado...que queda bien....(fino y elegante y con un toque mas actual )...pues mel o quedo!!!! un saludo Responder
ASTHAROT Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 en ebay encontre yo tambien, pero son espejos cromados "CHINOS" que se superponen a los que ya llevas puestos, y la verdad que quedan muy truñing es algo asi y el que hay para nuestro modelo es este, solo tengo la foto interior se puede ver claramente que la banda roja es el adhesivo. un saludo gracias Galder.....tienes razon...bastante truñing. ....un saludo!!! Responder
RubénA6 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 la verdad es que yo los vi, pero ni los miré. ahora si son de pegar encima, queda bastante mal Responder
RubénA6 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Te cuento lo que se me ha ocurrido, que habria que confirmarlo, pero puede ser una solución, sin hacer una ñapa. Los primeros Passat 3bg, llevan los retrovisores asimétricos igual que los primeros de los 4b. Si en el 4b se pueden poner simétricos, imagino que en 3bg tambien Luego, al 3bg le hicieron un restyling y le pusieron los intermitentes en los espejos Imagino que estos espejos se le pueden colocar al modelo de la foto anterior (el forero madelgdo seguro que nos puede echar una mano con esto) Entonces si vale para uno, debería de valer para el otro. Otra cosa es que te guste la forma de estos espejos o no Responder
ASTHAROT Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Te cuento lo que se me ha ocurrido, que habria que confirmarlo, pero puede ser una solución, sin hacer una ñapa. Los primeros Passat 3bg, llevan los retrovisores asimétricos igual que los primeros de los 4b. Si en el 4b se pueden poner simétricos, imagino que en 3bg tambien Luego, al 3bg le hicieron un restyling y le pusieron los intermitentes en los espejos Imagino que estos espejos se le pueden colocar al modelo de la foto anterior (el forero madelgdo seguro que nos puede echar una mano con esto) Entonces si vale para uno, debería de valer para el otro. Otra cosa es que te guste la forma de estos espejos o no GRACIAS RubenA6 la verdad es que la idea es mantener la forma de los que tengo....el de los passat veo que es algo mas redonda y no me gusta.... Responder
RubénA6 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Y algo asi y adaptarlo a las carcasas originales?? ebay Editado 26 de Enero del 2010 por RubénA6 Responder
juakoman Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) Con lo bien que quedan los del 4f.... Editado 26 de Enero del 2010 por juakoman Responder
toni9192 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Y algo asi y adaptarlo a las carcasas originales?? ebay Y no se podria adaptar a la tapa negra que va debajo de la carcasa?? Responder
ASTHAROT Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Y algo asi y adaptarlo a las carcasas originales?? ebay las veo un poco truñing estas de ebay......otra cosa es adaptar las luces originales (30-40€ ) a nuestras carcasas con la consiguiente ñapa ....y vamos ...no deja de peligrar el carcarse la carcasa al hacer el hueco... Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Y algo asi y adaptarlo a las carcasas originales?? ebay las veo un poco truñing estas de ebay......otra cosa es adaptar las luces originales (30-40€ ) a nuestras carcasas con la consiguiente ñapa ....y vamos ...no deja de peligrar el carcarse la carcasa al hacer el hueco... mirar, esto lo hice yo hace ya mucho tiempo, pero no hice ningun brico al respecto por que no me gusto el resultado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.