Jump to content

CARCASAS ESPEJOS CON INTERMITENCIA


Publicaciones recomendadas


Hay que depurarlo Tracker pero...

 

ESTA GENIAL!!!

 

Me encanta la idea!!! un Led a cada lado, una tira de matacrilato termosellada a la carcasa y Voila!!!!

 

Un poco mas de dremmel, un poco de lija para redondear los cantos, y una capa de Spray ese de aluminio y lo bordas!!!

 

Lo intentare tambien! Aunque mis conexiones seran pateticas y fijo que se desconectan! jajajajaja

 

Pedazo de ideas que tienes Compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una feria... puede ser.

 

Aunque pienso, y es solo una opinion, que no deberia quedar demasiado mal, ya que apagados son muuy discretos. Si encendidos se ven mucho... MEJOR (defecto de ser motero, obsesionado con que me vean XD)

 

La idea de la iluminacion inferior no creo que sea dificil.

 

Cuando tenga el coche en cadiz lo estudiare profundo, ya que es algo relativamente facil "pensandolo"

Si cuando abres el coche se encienden las luces interiores.. no debe ser dificil sacarles una linea de cable hasta los retros y conectarlos a una linea de LEDs blancos colocados hacia abajo en la parte de abajo del retro.

No parece dificil a priori, antes de ponerme a desmontar y encontrarnos los escollos tipicos que siempre me encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una feria... puede ser.

 

Aunque pienso, y es solo una opinion, que no deberia quedar demasiado mal, ya que apagados son muuy discretos. Si encendidos se ven mucho... MEJOR (defecto de ser motero, obsesionado con que me vean XD)

 

La idea de la iluminacion inferior no creo que sea dificil.

 

Cuando tenga el coche en cadiz lo estudiare profundo, ya que es algo relativamente facil "pensandolo"

Si cuando abres el coche se encienden las luces interiores.. no debe ser dificil sacarles una linea de cable hasta los retros y conectarlos a una linea de LEDs blancos colocados hacia abajo en la parte de abajo del retro.

No parece dificil a priori, antes de ponerme a desmontar y encontrarnos los escollos tipicos que siempre me encuentro.

 

 

Además yo ya tengo la instalación hasta los antinieblas para el coming-leaving home, sería llevar un par de cable al retrovisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.