Jump to content

No entiendo a StageMotion


Publicaciones recomendadas


Dos volantes has conseguido??? y eso????

 

 

pues habra que ponerlos golfinho, habra que ponerlos...

 

A nuestro amigo Tracker_a6 le pusieron el suyo, cambiandole la clavija y todo por 60 lerus.

Como es que Stage motion no lo hace???? seran VAGOS!!!

Buenas:

Tracker_a6 ha puesto el volante del 4f en el c5 sin problemas en un asociado de Stagemotion de Vizcaya sin problemas y yo el del tt en el 4f en el mismo taller y deciros que saben perfectamente de lo que hablan, son muy buenos y llevan en este mundillo muuuuuuchos años ya que les conozco desde crio montando car-audio de alto nivel.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo queria poner uno mas adelante, estoy buscando info.

 

lo que pasa que yo si quiero el multifuncion y el triptronic con levas.....a mi me da que sabiendo que cable conectar a segun que sitio se debe poder poner.

 

asi que a la espera de esos bricos con explicaciones detalladas jejejejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos volantes has conseguido??? y eso????

 

 

pues habra que ponerlos golfinho, habra que ponerlos...

 

A nuestro amigo Tracker_a6 le pusieron el suyo, cambiandole la clavija y todo por 60 lerus.

Como es que Stage motion no lo hace???? seran VAGOS!!!

Buenas:

Tracker_a6 ha puesto el volante del 4f en el c5 sin problemas en un asociado de Stagemotion de Vizcaya sin problemas y yo el del tt en el 4f en el mismo taller y deciros que saben perfectamente de lo que hablan, son muy buenos y llevan en este mundillo muuuuuuchos años ya que les conozco desde crio montando car-audio de alto nivel.

Saludos.

 

Si por eso lo he dicho Kolari, que me extrañaba muy mucho su respuesta, pero vamos que eso es lo que me han dicho por correo los de Stagemotion en Sevilla así que ya me contarás. Además no me han dado mucha opción a réplica la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo queria poner uno mas adelante, estoy buscando info.

 

lo que pasa que yo si quiero el multifuncion y el triptronic con levas.....a mi me da que sabiendo que cable conectar a segun que sitio se debe poder poner.

 

asi que a la espera de esos bricos con explicaciones detalladas jejejejeje.

 

S2

 

Entiendo que debe ser como todo, cuestión de ir cambiando lo necesario, seguramente alguna centralita y cableado y voilá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.