juakoman Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Yo apuesto en que te presentas alli a comentarselo a los mecanicos en persona y desmienten la info que te han dado por mail. Que casi siempre es una/un secretari@ que ni pajolera idea tiene del metodo con que se hacen las cosas. Responder
Kolari Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Dos volantes has conseguido??? y eso???? pues habra que ponerlos golfinho, habra que ponerlos... A nuestro amigo Tracker_a6 le pusieron el suyo, cambiandole la clavija y todo por 60 lerus. Como es que Stage motion no lo hace???? seran VAGOS!!! Buenas: Tracker_a6 ha puesto el volante del 4f en el c5 sin problemas en un asociado de Stagemotion de Vizcaya sin problemas y yo el del tt en el 4f en el mismo taller y deciros que saben perfectamente de lo que hablan, son muy buenos y llevan en este mundillo muuuuuuchos años ya que les conozco desde crio montando car-audio de alto nivel. Saludos. Responder
juakoman Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Este tema sin fotos no vale NADA!!!! Anda... demostradnos que los teneis venga!!!! Ya he visto lo bien que le ha quedado a galder. Es lo que me da el empujoncito para lanzarme. Responder
globetrotter Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 yo queria poner uno mas adelante, estoy buscando info. lo que pasa que yo si quiero el multifuncion y el triptronic con levas.....a mi me da que sabiendo que cable conectar a segun que sitio se debe poder poner. asi que a la espera de esos bricos con explicaciones detalladas jejejejeje. S2 Responder
golfinho Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Dos volantes has conseguido??? y eso???? pues habra que ponerlos golfinho, habra que ponerlos... A nuestro amigo Tracker_a6 le pusieron el suyo, cambiandole la clavija y todo por 60 lerus. Como es que Stage motion no lo hace???? seran VAGOS!!! Buenas: Tracker_a6 ha puesto el volante del 4f en el c5 sin problemas en un asociado de Stagemotion de Vizcaya sin problemas y yo el del tt en el 4f en el mismo taller y deciros que saben perfectamente de lo que hablan, son muy buenos y llevan en este mundillo muuuuuuchos años ya que les conozco desde crio montando car-audio de alto nivel. Saludos. Si por eso lo he dicho Kolari, que me extrañaba muy mucho su respuesta, pero vamos que eso es lo que me han dicho por correo los de Stagemotion en Sevilla así que ya me contarás. Además no me han dado mucha opción a réplica la verdad. Responder
golfinho Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 yo queria poner uno mas adelante, estoy buscando info. lo que pasa que yo si quiero el multifuncion y el triptronic con levas.....a mi me da que sabiendo que cable conectar a segun que sitio se debe poder poner. asi que a la espera de esos bricos con explicaciones detalladas jejejejeje. S2 Entiendo que debe ser como todo, cuestión de ir cambiando lo necesario, seguramente alguna centralita y cableado y voilá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.